Hace 14 años | Por komitas a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por komitas a lavanguardia.es

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, cuenta con el apoyo del 95% del Comité Ejecutivo y con el de la "práctica totalidad" de los 21 vicepresidentes de la organización empresarial.

Comentarios

E

Es que los empresarios que realmente trabajan las están pasando tan putas (perdón por la expresión), que no pueden andar haciendo politiqueo en asociaciones como estos señores. Y encima se creerán que representan a alguien...

Vale ya de meter en el mismo saco a Díaz Ferrán y a mi tía que tiene una peluquería, paga dos sueldos, y no le llega la camisa al cuello.

huali

Asi nos va (esto son "empresarios"). Si les quedara un poquico de dignidad a los sindicatos, no se sentarían con este personaje.

U

#1 Pues yo casi prefiero, que por un tiempo sigan con su falta de dignidad. Si Díaz Ferrán y el 95% apoyan su continuidad en la CEOE, será por algo. Y es que me huele a mucha mierda.

Me huele a gran fraude de esta gente. Y si ahora mismo en tiempos de crisis se destapara el "supuesto pastel", la mierda nos iba a cubrir de pies y cabeza. Este tipo de cosas hacen todavía más tambalearse la economía de un país

Prefiero que pase la crisis y "entrullen" a esta tipo de gentuza

el_Diablo_Cojuelo

Gerardo Díaz Ferrán ejemplo de como NO debe ser un empresario, que encima tiene el apoyo de sus congéneres en la CEOE

Pedro_Bear

Normal, el mismo nombró los vicepresidentes

D

Eso son los empresarios españoles una pandilla de hijos de puta en el 95%

Robad y defraudad a las empresas españolas con la conciencia tranquila.

AitorD

#6 En este país hay miles de pequeños empresarios anónimos, al frente de pequeñas empresas que son las que dan trabajo a la mayoría de la población.

No confundas a esa gran mayoría anónima con una minoría que puede ser muy conocida públicamente, pero no es nada representativa de la mayoría de empresarios de este país.

Romma

#6 Me uno a #8 meter a todos en el mismo saco es populista e ignorante (si es que no es lo mismo)
Pero es "normal" que se piense eso, qué mala imagen se está dando de los empresarios... Que se pire de una vez.

U

#8 Cuando nos referimos a empresarios, nos referimos a gentuza de grandes empresas. Gentuza que no saben ni lo que tienen entre sus manos.

Es como cuando la alcaldesa de Marbella, aquella tan cateta (no me acuerdo del nombre) firmaba documentos y contratos a tutiplen. Y dijo que firmaba sin saber lo que tenía delante. Solo veía pasta y firmaba. Esta gentuza le pasa lo mismo, aunque no sean catetos, pero no se imaginan lo que manejan.

xenNews

Lo que dice mucho de esos malnacidos. Qué asco macho...

D

Hola, soy Gerardo Díaz Ferrán.
Me estáis dando muchos disgustos estas navidades, joooo.
Dejadme en paz que me está sentando fatal el caviar iraní, coño...

assman

En un pais de ladrones, el que roba más es el lider.

En fin...ver para creer, lástima que no se quedasen ellos sin trabajo, sin cobrar 6-8 meses, sin volar y sin su dinero por culpa de este empresario

¿Cuando se levantará el pueblo y pararemos estos actos criminales?

D

Quien mejor? Para liderar a un grupo de hijos de puta tienes que ser el hijo de la gran puta, Díaz Ferrán.

polvos.magicos

Dios los cria y ellos se juntan.

A

A mi me gusta que siga de presidente, así es la CEOE por si alguien tenía dudas: entre ladrones anda el juego.

l

Pasmante. Aquí hay gente diciendo que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales no representa a los empresarios... ¿a quién hay que dirigirse entonces?

U

#15 ¿Quién ha dicho eso?

AitorD

#15, #16 Vamos a ver, la CEOE representa exclusivamente a aquellos empresarios afiliados a organizaciones que a su vez pertenecen a la CEOE. Lo mismo que los sindicatos representan a los trabajadores que están afiliados a dichos sindicatos. En ambos casos, un porcentaje bajísimo.

alehopio

#0 Y también cuenta con el apoyo del Gobierno
ZP regaló dinero a los Kirchner para salvar a Díaz Ferrán

Hace 14 años | Por gema7146 a periodistadigital.com

y de algunos ayuntamientos, como muestra #17.

En la Cueva de Alí Babá sólo entraban ladrones... y finalmente se les coló uno que se lo llevó todo.

Y las ratas viven en las cloacas con otras ratas !!!
Rey de las ratas
Hace 15 años | Por meridianos a es.wikipedia.org

llorencs

Yo sí que voy a generalizar, mi opinión personal de los empresarios es:

- Que son unos autoritarios, totalitarios y explotadores que solo sirven para explotar a los recursos, tanto humanos como materiales.

Incluso los pequeños empresarios tienen dentro un Díaz Ferrán, da igual. La diferencia es que unos tienen más poder que otros.