Hace 14 años | Por vjp a archivo.marca.com
Publicado hace 14 años por vjp a archivo.marca.com

El diccionario de este gran personaje con sus frases más famosas, sus motes de la NBA... en fín un recuerdo que dejará para la historia y es que hoy se cierra una etapa en el baloncesto de este pais.

Comentarios

HeavyBoy

Hay que ser hijodeputa para sacar esto AHORA. En serio

DexterMorgan

#2

Hay que aprovechar que el cadaver aún está caliente, ya sabes. Que si no, no es tanto dinero el que se ingresa.

edgard72

#3 Karmawhore lo llaman por aquí...

vjp

#2 No creo que venga para NADA a cuento el insulto, y si lo he puesto es como un dato más sobre este personaje inolvidable para todos aquellos a los que nos encanta el baloncesto.

Lógicamente lo he puesto hoy debido a su muerte, no tengo ni por que ocultarlo, ni me averguenzo de nada, ni de decir que no me gustaba su forma de retrasmitir, aunque tenía todo mi respeto por lo que ha significado para este deporte y ahora tiene todo mi pesar por su marcha.

Tarod

Meneo solo por este: Wilma abreme la puerta!!!:
Cuando un jugador lanza una 'pedrada' a canasta.
jaja q tio

HeavyBoy

#2 lo digo por el periódico, no por ti...

vjp

#6 Lleva años en el perdiódico (no es ni actual), fui yo el que estuve búscandolo para recordarle. Además fue el propio Andrés Montes quien lo escribió para ese periódico.

HeavyBoy

#7 vaya, lo siento entonces.

toposan

Esto era irrelevante antes y es irrelevante ahora.

D

Mal gusto.

vjp

Que conste que no me gustaba como comentarista, pero creo que en España no se puede entender el baloncesto sin su figura, sin sus motes y sin sus noches junto a Daimiel.

DEP Andrés Montes.

p

os la meneais con papel de fumar.