Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

Algunos caseteros se pusieron en pie de guerra contra la vicepresidenta Yolanda Díaz, que tuvo que recordar que la nueva norma laboral no toca las horas de trabajo ni los descansos.Determinados medios, aun así, destacaron declaraciones de feriantes que ya pasarán a la historia. "Que se sirva ella la cerveza", señalaba uno de ellos. Bien, "dicho y hecho". La ministra de Trabajo no solo se ha paseado por la feria también ha aprovechado para servirse una cerveza.

Comentarios

DangiAll

#13 Si, años trabajando en un bar y así no se tiran.

Esta empujando hacia atrás, eso hace que salga espuma que te interesa cuando el vaso esta lleno, no cuando esta vacío como se ve en la foto, que lo único que consigues es tener una caña que es mitad espuma.

Aitor

#14 De hecho se ve que el vaso tiene sólo espuma. lol

WarDog77

#17 #14 #16
También se hace para purgar el circuito cuando acabas de pinchar un barril.

DangiAll

#20 si es para purgar te aseguro que no pones una caña, pones una garrafa si no tienes un desagüe funcional

Aitor

#20 Mmm sí, pero para eso coges un vaso grande al menos, y no creo que la hayan puesto a pinchar barriles.

Torrealdai

#14 Si, se hace al final para que la caña quede bonita si es que no has conseguido la espuma de forma natural

DangiAll

#17 Eso es cierto, en las cervezas normales no suele hacer falta si has tirado bien la caña.

En las cervezas de baja presión es imposible conseguir el dedo de espuma para que ayude a preservar los aromas de la cerveza a menos que le tires para atrás.


Otras como la famosa Guinness tienes que dejarlas reposar antes de terminar de echarla si quieres que te quede bien.

Cada tipo de cerveza tiene su forma recomendada de ser tirada.

M

#19 Totalmente de acuerdo, aunque puede que no sea postureo y que, como muchos mortales que no sabemos tirar una caña bien ni habiendo trabajado de ello , esté haciendo lo que pueda por beberse una cerveza, entre las risas de sus desaprensivos compañeros.
Es una hipótesis, menos probable pero no descartable.

nereira

#_11 ¿Por qué mientas a@Admin si me tienes en el ignore?

Se decubre antes a un mentiroso que a un cojo

Querido hater cobarde ,ThePunisherr el tío de la vara de la sección Mnm

nereira

@_6 ThePunisherr, querido hater cobarde que me mete en el ignore para evitar hilos , pero me lee y que acude a TODOS mis envios desde hace 48 horas para boicotearlos.

@Admin continúa el acoso. y el boicot a todos mis envíos

feijoo-almeida-ayuso-pagaron-4-8-millones-empresario-vinculado/c030#c-30

Hace 2 años | Por nereira a publico.es

D

Ubicación incorrecta. Sería política o ActualidadActualidad. Además de ser irrelevante.

Aunque el voto no se justifica, por mi parte sí que considero hacerlo. Más, cuando mi criterio por regla general es positivo.

D

#6 Además, he enviado al ignore a este usuario. Una prueba más de que no persigo a nadie. Simplemente emito mi voto de forma secuencial (por orden de aparición o meneo) y suelo comenzar en la sección de "nuevas"

editado:
otros 3 usuarios han negativizado igualmente la publicación (de momento). Y 2 de ellos irrelevante, que es lo que igualmente pienso.

cc:@admin

D

Zascaseteros

Pink_Hydrogen

#7 No se ha puesto el traje de gitana que era lo importante...

p

#25 Están criticando a los que no lo hacen.

p

Vaya vidorra se pega la aristocracia.

Ovlak

Ya se pasea con el rabo por fuera

DangiAll

Esa foto es puro postureo, así no se tira una caña

WarDog77

#12 Eso lo dirás tu

d

Ya es significativo el hecho de que sea noticia que alguien "publicó" Se ponga una cerveza a si mismo.

Que pasa? Que la gente de bien es incapaz de tirar una cerveza y por eso es noticia??

p

#2 No está bien meterse tras la barra de un local que no te pertenece.

devilinside

#4 ¿Y si tienes permiso para hacerlo?

D

#2 No, es por lo que decían los caseteros.

sotillo

#2 Son más de las diez , si

BlackDog

Postureo..

A

Mientras consiga sacarse a podemos de encima y sus historias será una buena presidenta