Hace 13 años | Por --228771-- a vegamediapress.es
Publicado hace 13 años por --228771-- a vegamediapress.es

Ante la próxima apertura de la Asamblea Regional, el letrado Diego de Ramón ha dirigido un escrito a la Comisión de Peticiones para que se exijan responsabilidades personales a políticos y funcionarios de las finanzas regionales, preguntando por qué se ha producido el endeudamiento regional cuando se ha podido prever desdel año 2007, faltando así medidas de prevención económica cuyas consecuencias se tendrán que pagar por todos los murcianos.

Comentarios

D

AVISO: el hombre este no es político ni se presenta a las elecciones, así que esta noticia no es spam de ningún partido.

D

#1 Claro que lo es (vives en el mundo de la piruleta)
Diego de Ramón Hernández, prestigioso abogado, se lanzó hace apenas unos meses al ruedo de la política.
http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?Itemid=119&id=5068&option=com_content&task=view

D

#2 Eso es de 2007! Según tengo entendido ahora ya no está en la dirección de ese partido, por lo que he visto no está en ninguna de las candidaturas ni al ayuntamiento ni a la comunidad.

D

Ripio tendría que bacerse ver esa obsesión que tiene conmigo...no para de rastrear mis envíos para votarme negativo, me está asustando.