Hace 11 años | Por cd_autoreverse a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a cookingideas.es

En 2003, un chaval regordete de 14 años fue grabado en su colegio mientras hacía una torpe imitación de ‘Star Wars’ con una “espada de luz”. Diez años después, aquel chaval es un hombre de 25 años (y sigue estando “fuerte”), licenciado en derecho y, por primera vez, ha accedido a hablar con un periodista sobre el via crucis desencadenado a partir de aquella inusitada y no buscada fama: “Lo que viví fue ruin y violento. La gente me animaba a que me suicidara”, relata Ghyslain Raza, víctima de una campaña mundial de acoso.

Comentarios

D

La gente me animaba a que me suicidara...

Este es el típico que no acepta consejos de nadie. Se hace con un poco de fama y a mirar por todos por encima del hombro. La gente lo hace por tu bien.

D

Y sigue estando “fuerte” dice... lol

D

Este tipo es Internet personificado. ¡Deberíamos adorarle como a un Dios!

D

Siempre hay personas que sueltan lo primero que piensan sin tener en cuenta ni contexto, ni situación, ni sentimientos, ni nada... por ser originales o graciosos y llamar la atención. Según crecen se van dando cuenta de que el contexto es muy importante que y que el daño que se hace puede ser también muy grande... en todo caso es un comportamiento egoísta en el que uno se aprovecha de la situación de los demás para su propio beneficio.

D

Yo recuerdo que se llevo unos cuantos regalos de la industria si mal no recuerdo (o quizas fue otro).

Eso si, ha pasado una decada y aun sigue haciendome gracia el jodido video. pero no hacia una torpe imitacion con una espada de luz, mas bien estaba imitando a Darth Maul.

Eso si, razon no falta cuando dicen que La "Fuerza" aun es poderosa en el.