Hace 10 años | Por --359007-- a jalopnik.com
Publicado hace 10 años por --359007-- a jalopnik.com

La próxima vez que vueles y te quejes de la lentitud del Wi-Fi, recuerda que podría haber sido peor. Mucho peor.

Comentarios

Yelmo

#1 El de San Sebastián ya lo flipas en colores. Yo he pasado miedo.

D

#5 Yo en cambio he disfrutado mucho

g

#1 y #3 Bueno, que no cunda el panico, que muchos salen bien

D

#16 el que graba el video de #1 me da que sí... fotoperiodista de sucesos. ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
http://www.luiscalabor.com/

D

Russky crosswind del copón



un piloto de Bilbao domando un Tupolev-154 salvaje

l

Aterrizaje sobre el fuselaje de un Boeing 767:

D

¿Soy el único que sospecha que la mayoría de los que graban estos aterrizajes están deseando que los aviones se estrellen para poder vender el vídeo a las televisiones y sacarse un dinerillo?

D

#16 Sí, solo un descerebrado como tú podría imaginar algo así.

p

#16 #17 ¿Doble personalidad?

D

#19 Sí, es decir, no.

sergiobe

#20
- Hola, ¿es aquí el curso para superar la bipolaridad?
+ Sí, aquí no es, bienvenido.
- Maldita sea mi suerte, qué bien.

j

#16 Son los que se llama Spotters: http://es.wikipedia.org/wiki/Spotter

Se dedican a grabar aviones por puro vicio.

Vermel

Yo estuve en uno parecido. Fue yendo a Madeira, justo la semana antes a las tormentas aquellas que arrasaron en la isla hace ya tres años.
El avión aterrizó casi de costado, con un ala que parecía rozar la pista y el morro ladeado. Afortunadamente aquí estoy escribiendo esto

ani.ana

En verano siempre te motivan a viajar con las pelis de aviones estrellados y las noticias recopilatorias de accidentes ¡Así da gusto coger vacaciones! lolXD

marcoschus

llega el verano.. y ya salen los videos y noticias paranoicos de los accidentes de avión...

Gothic

¿wifi en vuelo? joder, hace la tira que no me voy de vacaciones

forms

#2 yo tampoco lo he escuchado en la vida

astur_phate

El tipo de Alaska aterriza y se va de safari. lol lol

#2 , #4, #6 Norwegian lo lleva ofreciendo ya varios años (y gratis).

http://www.norwegian.com/en/travel-information/travel-services/wifi/

noexisto

#2 #4 aquí me tenéis en un avión haciendo el chorra, pero con wifi Llegan nuevas formas de navegar internet entre las nubes/c2#c-2 lol lol

D

Si alguien le pasa algo de esos videos entenderia lo de miedo a volar.

victorjba

Como se suele decir, un aterrizaje del que sales andando es estupendo. Y ya si puedes usar el avión al día siguiente es la leche.

D

A pesar de la espectacularidad de los aterrizajes comerciales con viento cruzado, el más jodido de todos es precisamente el que tiene el vídeo más aburrido: aterrizar en un portaaviones con visibilidad 0/0 por una tormenta de arena. Entre esos y los de aterrizar helicópteros en plataformas petrolíferas del Mar del Norte, con tormenta: imaginaros aterrizar en un "suelo" que oscila arriba o abajo 15 metros. Joder, qué miedo.

D

En norwegian probe el wifi, y la verdad es que funciona fatal. En seguida se colapsa porque todo el pasaje esta intentando acceder a la vez a internet y el ancho de banda no es muy boyante.

Para mejorar las cosas utilizan un proxy squid, pero no creo yo que haya demasiada gente navegando por los mismos sitios como para que mejore mucho la velocidad.

El avion sirve una pagina donde puedes ver en un mapa donde esta el avion, asi como comprar peliculas para verlas online.

Molaria que implementasen un chat para que el pasaje nos entretengamos

astur_phate

#14 Yo las películas no hubo manera.

l

editado

kittenfukker

Cada aterrizaje de estos crea miles de independentistas más en Cataluña.

A

#11 En el video no sale ninguno en el Prat, seguro que es culpa de Madrid!

D

No se... los de vuelos comerciales, cualquiera que haya volado mucho, alguna vez los ha sufrido, incluyendo abortos de vuelo. No es que se de mucho un aborto, de unas 2.000 veces que debo haber volado solo lo he tenido dos veces, ambas en el aeropuerto de Barcelona, pero tampoco es para cortarse las venas.
Lo pero de uno de esos abortos fue la señora de al lado vomitando en la bolsa de mareo y ha sido la única vez que la he visto usar. Y eso que he tenido vuelos más movidos (me acuerdo de un Barcelona - Buenos Aires de Aerolineas Argentinas sobre brasil con varios pasajeros gritando "no quiero morir", por lo que fue el paso por una fuerte tormenta durante unos 20min, pero tampoco como para pensar que uno iba a morir).
Son vuelos con viento cruzado y son aterrizajes bastante agresivos, movidos y espectaculares. Pero hay un montón de videos de vuelos con viento cruzado por internet tan espectaculares o más que esos.

(Aquí teneis un aterrizaje con viento cruzado de un A380 y a pesar de su peso, también bota:

y otro más de 10 aterrizajes
)

#12 Pues eso, hay abortos de vuelos en todos los aeropuertos.

noexisto

#13 me he pillado bastantes vuelos y te acostumbras a los saltos y tal, pero una vez entre Newark y Orlando o Miami-Orlando (sé que era Florida) apareció una tormenta tropical (electrica) de la nada y el avión empezó a dar saltos de 10 metros como una montańa rusa. Yo creí que eran mis últimos minutos. El tipo de la Delta se llevó más aplausos al aterrizar que yo haya visto nunca. tuvo que salir a saludar (sin cońas) Ese tío tuvo que se pilotó de portaaviones o algo
#YoHeVoladoConPeopleExpress lol lol