Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

En los lejanos 80 lo del maltrato a la mujer aún era motivo de chanza. Figuras de la canción bufa como Emilio el Moro o el Payo Juan Manuel animaban a los maridos a dar unos zurriagazos a la parienta. Pero la corrección política no se detiene en la violencia machista sino que se extiende a las drogas, la inmigración, las sexualidades heterodoxas e incluso el ecologismo. Algunos temas de Loquillo, Tijuana in Blue, Los Planetas o El Fary a duras penas sonarían hoy en la radio.

Comentarios

ramiro_mella

El buen gusto no puede ser censurado. La maté porque era mía, por ejemplo, de Platero y tú nunca habría tenido problemas.
#1 y a todos en general, tendríais que echarle un vistazo al número de el jueves que iba justo después del que fue censurado (secuestrado), las sacaba todas.

Sírvanos de aviso la noticia sobre la censura de "money for nothing" de Dire Straits, cuando en realidad era la misma canción la que ridiculizaba actitudes machistas de otros...

cax

El autoritarismo de lo políticamente correcto.

D

#4 Cuánto tiempo

Es spam pero del bueno. Sólo manejo productos de alta calidad

Professor_Duernuballs

Ahí va otra:

Guns n Roses - I used to love her (but i had to kill her)

FranJ91

Loquillo estuvo un tiempo sin tocar la mataré, pero ya ha vuelto a hacerlo y es una canción buenísima. Def con dos, por ejemplo, toca "A.M.V." en la que pide que las mujeres empiecen a apalizar a los hombres y es una de las más aplaudidas que tienen lol

Y sí, Albert Plá es buenísimo y el tío es capaz de tener en su discografía dos discos como estos, que obviamente, no van dirigidos al mismo público roll

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcdWloZZcfSoYPHYykPTusHUzoEiVBZC4gqjjDkWh-KndjolMz-g
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTK3Ak55eFzThF-uyRQPTvuQIQ2zrQcbmdnJ5SKxEextyKFnRmL

Wir0s

#16 Pla es dios! lol

FranJ91

#17 Mi novia es una terrorista es un temazo de cojones eh? lol

S

#18 O Enterrador de cementerios, que no se puede describir en cuatro frases. Te deja tocado.

Wir0s

#21 Podríamos enumerar la discografía entera, pq "la violacio" "la sequía" o "el llegat del pastor" son tb increíbles.

Por no hablar de "la colilla" que mas que una canción es un cuento con música

Ahhh Y en directo, brutal!

gontxa

-Sí Sí-
De Los Ronaldos.

Tendría que besarte, desnudarte, "pegarte" y luego "violarte"
Hasta que digas si

D

"Bailaré sobre tu tumba" Siniestro Total (en general)



"Corazón de tiza" Radio futura (te voy a dar una paliza por haber escrito mi nombre dentro)

m

Ojalá hubieran prohibido la de Los Planetas. Gafapastas descargad vuestra ira.

veint

Otro ejemplo Ayatolah! de Siniestro Total

Wir0s

"Crim d´amor" de Albert Pla deja a todas la anteriores como canciones infantiles

t

La de Los Planetas, de hecho, ya fue censurada en los 40 Principales.

Wir0s

El político correctismo nos acabara devorando.

D

Penoso y fascista del todo. Los delitos de opinión son de lo mas anacrónico de la constitución.

D

Te pego vida mía,
Te pego caradura,
Tú me serás siempre fiel
Porque si parto el bastón
Te doy diez mil puntapiés en un riñón…

Hombre, ilegalizarla no creo.

Pero yo oigo eso, y me da repeluz.

Amenofis

Ramoncín: "marica de terciopelo", no pongo el enlace a youtube, ni la letra, porque tengo el miedo metido en el cuerpo con los de la SGAE.:)

mian74

de hecho,me suena que veintegenarios estuvo dos años sin publicarse,congelado por la discografica....