Hace 14 años | Por --104021-- a gamerlaw.co.uk
Publicado hace 14 años por --104021-- a gamerlaw.co.uk

...mirado sobre la edad de oro de juego y aquí presentamos diez cosas que hemos notado que ya no ven en los juegos actuales. Algunos los echamos de menos, a otros nos hace feliz mirar al pasado, pero todos ellos eran algo de nuestras vidas en el día a día.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Y a nivel hardware: el joystick. Antaño el periférico definitivo, sobre todo los ergonómicos. Y ya en un simulador de vuelo era orgasmante.

Brill

#1 Dímelo a mí, me pillé un pad USB de seis botones bastante decente y luego se quedó años en un cajón cogiendo polvo. Al final se lo regalé a un amigo que es más de joysticks que yo, que hasta los emuladores los prefiero juegar con teclado.

Theodore_Kaczynski

Síiiii como molaba disparar los aim 9 sidewindeeeeer!!!

dRez

De esas 10 la que más echo de menos es la de que te vendan el juego completo. Ahora se ha puesto de moda que al mes de salir un juego (por el que has pagado 70 eurazos) saquen decenas de contenidos descargables de pago.

Vauldon

Que levante la mano el que no le haya disparado al ** perro del Duck Hunt.... Desesperacion...

D

Anda que no me he reído leyendo (y recordando) acerca del estrés de la cinta magnética y los juegos "machacabotones". ¡Qué tiempos más divertidos!

Ciertamente miras los juegos de ahora y no es la misma diversión.

d

6) The Complete Product

Jajajajaja