Hace 13 años | Por rlk a bitelia.com
Publicado hace 13 años por rlk a bitelia.com

Las hay a cientos, cada uno de nosotros las adecúa a su perfíl. Aquí una muy recomendable selección que nos hacen desde "Bitelia". El Firefox más potente con ...

Comentarios

D

#6 Cuanto más adblock uses, más publicidad intrusiva habrá. Hasta que las webs sean de pago o la publicidad se mezcle con el contenido.

D

#8 Si crees que Adsense es la mejor opción creo que debemos dejar de hablar, juegas en otra liga (la de las categorías inferiores o amateurs como prefieras llamarla).

Claustronegro

#9 He probado varios servicios de publicidad y AdSense es el que mejor se integra y el menos intrusivo, puede que no el que más dinero te de pero al menos no es intrusivo y busca poner algo relacionado con la página

D

Flashblock: llevo NoScript y AdBlock, mas filtro por /etc/hosts.
Sync: uso la beta, lo lleva de serie.
Autocopy: Los que usamos un *N?X no necesitamos eso: lo llevamos de serie

Le falta Firebug

#8 #9 Si seguís discutiendo con el troll os votaré negativo.

Gracias por entenderlo

totem

Una lista de 10... ¿y no sale NoScript?

panzher

NoScript y Adblock plus, imprescindibles.
Fast Dial para tener acceso a tus 20 o 30 webs (configurable) favoritas de manera super rápida.

D

#3 Claro, es mejor consumir gratis el contenido de webs que se financian con publicidad para que el día de mañana las webs sean de pago por suscripción.

totem

#4 Que uno tenga instalado NoScript no significa que no deje que se active nada. Yo lo tengo desactivado en las principales webs por donde navego.

cdevita1978

Buena info. Gracias.

e

adsense lo considero publicidad muy intrusiva ya que todo lo tienen pensado para hacer click te interese o no, con la misma tipografía de la web, color, etc, el poner un no script o adblock es una chorrada ya que lo puedes cambiar sin ningún tipo de add, me parece muy interesante la noticia, yo por mí parte utilizo chromiun y en el tema de los banners lo que hace es que a los 2 min o así desactiva los que pesan mucho, flash, etc, los ves una primera vez y luego ya no cargan

SrBajon

¿Porque cada chorrada que hacen en linux sale a portada y esto del firesheep que parece bastante importante es ignorado?

http://www.meneame.net/search.php?q=firesheep