Hace 12 años | Por tucan74 a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por tucan74 a blogs.lainformacion.com

Lean estas frases, extraídas del discurso de Rajoy esta mañana. Y díganme si hoy en día existe en España alguien más “franco” que nuestro presidente del Gobierno.

Comentarios

somosdos

Eso que está entrecomillado, ¿no debería estar en mayúscula? lol

tiopio

Al lado de Rajoy, Franco era un hombre decente.

clope

flipa 10) “Los españoles hemos llegado a un punto en que no podemos elegir entre quedarnos como estamos o hacer sacrificios. No tenemos esa libertad”.

ziegs

Resúmen del discurso: "No hay mucho para escoger, no nos queda más remedio, es imprescindible, tengo que adaptarme (hasta ahí el singular). Pobre hombre sacrificado.

Tenemos la obligación de seguir, somos una Nación, gracias a esos sacrificios individuales podremos salvar lo que compartimos, dispuesta a sacrificarse para conquistar un futuro mejor, o no merecerá la pena el aceptar los sacrificios y renunciar a algo. No tenemos esa libertad (aquí está el plural). Pobres españoles ofrecidos en inmolación.

Es decir, toma decisiones individualmente, contando con los españoles sin contar con los españoles. ¡Puta madre!.

Y vuelta la burra al molino, "Salvaré a España de esa herencia", que falta entre estas gloriosas frases.

D

Cuanto va a sacrificar este hijo de puta ?

Dinissia

4) “Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo (…) han cambiado las circunstancias y tengo que adaptarme a ellas”.. Pues entonces se podría entender que antes las cosas no iban tan mal. A sido llegar el tonto de Rajoy al poder y en seis meses la ha cagado a base de bien. Y no estoy diciendo que el PSOE lo hiciera todo bien, eh, pero la verdad esta frase de Rajoy lo pone en bandeja.

Sidku

Vamos a aceptar sacrificios, yo me imagino algunos, mejor me callo.