Publicado hace 11 años por GodlessMinstrel a blogs.lainformacion.com

En el siglo XXI, parece que nadie es interesante sino tiene algún tipo de desorden psicológico o trauma infantil que contar para amenizar cualquier tipo de reunión social. Son los tiempos que corren. No permita usted que su hijo o hija sea una aburrida “persona normal”. Todos podemos ser especiales si recibimos el regalo apropiado cuando somos pequeños.

Comentarios

Penetrator

#5 Lo dices como si fuera algo nuevo. Los curas llevan haciendo exactamente eso desde hace siglos.

D

"La muñeca-stripper: Una profesión tan respetable como cualquier otra, pero que, nos tememos, no deja de ser una salida cuando te han fallado tus otros planes." ¡¡Me LOL encima!!

esceptica

#2 Deja que la vea Wert y dentro de nada la incluirán en los planes de educación pública.

filosofo

Ruleta Rusa Jr o cómo decirle a tu hijo que está aquí por un accidente

D

Si quieres que se recuerde de nombre crío deje su marca en el mundo lolwut? Google translations, anyone?

Segador

Yo tengo un mapache atropellado y soy feliz.

D

Muy bueno lol lol

D

m

Si te lo pide tu hijo, por otro lado, no te preocupes: hoy en día todo el mundo puede casarse. Siempre hay un tiesto para una mierda.

Se refiere a los homosexuales o estoy muy susceptible?

El_Clonde_Drácula

#29 Siempre hay un tiesto para una maceta, es la expresión. Será el corrector ortográfico, que lo lía todo. Por eso mi ex aún se pregunta por qué la escribí al whatsapp "hoja de ruta"

D

#31 lol

kaidohmaru

#23 Barbie que pasaba por mis manos, barbie que se quedaba sin cabeza. Llevo jugando a videojuegos desde que tenía 4 años y desde los 6, viendo películas de miedo. No me considero más agresiva por ello, pero soy incapaz de pasar al lado de un tío vestido de Jason o de Freddy, ya que salgo pitando y me escondo (y tengo 26 años). Es irracional y la única explicación que tengo para ello, es que vi las películas con 7 años, y si, un poco traumatizada me dejaron.

De todas formas, mi comentario iba para intentar hacerte reir, ya que el post es de coña. No hay que tomarse las cosas tan en serio

acpa

#24 jajaja, enga ya que estaba de coña.
Que los juguetes son de mal gusto, soy el primero en reconocerlo, pero como padre de tres criaturitas me parece mas traumatico que los niños vean en televisión todos los programas de telebasura donde estan todo el día de discusión, sexo explicito y demas historias, ese es el problema, ademas de la educación que cada padre y madre crea que es la mejor para sus progenitores.

a

Qué mal rollo los juguetes de animalitos muertos en la carretera

esceptica

Si ya una muñeca puede ser objeto de las más terribles pesadillas, imaginaros el peluche destripado, o el muñeco descuartizado saliendo de su armario por la noche y saltando a tu cama...

D

El muñeco de Hulk es la polla... literalmente.

Jeron

El cerebro móvil lo parte.

uno_d_tantos

#14 #9 Hombre, entre todos los enlaces he encontrado 4 coincidencias. En todo caso relacionada.

Y del tercer enlace de #14, a destacar la mujer con el feto. Brutal.

Despero

#9 ¿Te das cuenta que en una son 5, en la otra son 6 y que en esta son 10? Pero es que además, sólo coincide la muñeca stripper.

f

Cuántos de aquí hemos jugado al Resident Evil??? o hemos descuartizado muñecos de Playmobil?? o hemos visto escenas de películas o series que nuestros padres no nos dejaban? o escenas de sexo ?? muñecas que se cagaban o se meaban encima?? muñecos horrorosos que los mojabas en agua y salía otro?? o todos los dibujos en los que moría gente o todos los personajes que nos hemos cargado en todos los videojuegos a lo largo de nuestra infancia??? VAYA PAYASADA DE NOTICIA

kaidohmaru

#19 No es tan payasada. A ti parece que te han traumatizado

f

#21 veo que tú no eres uno de los que ha hecho todas esas cosas, hay que tener infancia y a ninguno le ha "traumado" todas esas cosas, es absurdo.

acpa

#19 ¿¿¿¿ PERDONA?????
¿¿¿¿¿Que descuartizar Playmobil, que las muñecas de mis hermanas se meaban y hacían popo, y que bola de dragón ( donde se mueren todos) ha hecho de mi una persona mala pero mala mala??????

Ahora me explico mi afan de querer tener sexo todos los días con mi señora.

f

#22 lee lo que he dicho, que te estás confundiendo.