Hace 11 años | Por thingoldedoriat... a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a 20minutos.es

Melbourne es la mejor ciudad para vivir, según un estudio que ha elaborado porla Unidad de Inteligencia de The Economist (EIU), ha tenido en cuenta hasta 140 ciudades y se han valorado aspectos como la estabilidad, el sistema de sanidad, la cultura, el medio ambiente, la educación y las infraestructuras. El resto del Top 10 lo componen Viena (Austria); la capital finlandesa, Helsinki; Auckland, en Nueva Zelanda; Vancouver, Toronto y Calgary en Canadá. Madrid y Barcelona figuran en el 39 y 34 puesto, respectivamente.

Comentarios

Spartan67

Si no tienes pasta no hay ninguna ciudad mejor que otra para vivir, son todas peores.

Konata_Izumi_II

Aquí hay un tongo... Si alguien me dice que Helsinki en Invierno es la leche simplemente le invito a pasar solo una semana allí lol

y

#4 http://lema.rae.es/drae/?val=ciudad

1º Una ciudad de 300.000 habitantes no es un pueblo grande.

2º Una ciudad pequeña no tienen metropolitano porque no le hace falta.

y

#4 perdón era para #5

y

No creo que ninguna gran ciudad sea mejor que una ciudad pequeña.

En mi opinión las mejores ciudades suelen estar entre 150.000 y 300.000 habitantes +/-. Tienen todos los servicios importantes pero no tienen el trafico, tamaño y masificación de las grandes.

skatronic

#3 Totalmente de acuerdo, aunque lo ideal es como se lo montan en Alemania (los que pueden, claro) viviendo a las afueras de la ciudad en casas individuales, en barrios residenciales, donde no hay más que tranquilidad, pero con transportes públicos eficaces que te permiten ir al centro en pocos minutos.

D

#3 Una "ciudad" (y lo entrecomillo porque aquí se está hablando de grandes ciudades, no de pueblos grandes) de ese tamaño no tiene, por ejemplo, Metropolitano, que está demostrado que es uno de los servicios mejor valorados por sus habitantes.

D

Duplicada:
Melbourne es la mejor ciudad para vivir

Hace 11 años | Por Nomada_Q_Sanz a sociedad.elpais.com


Que no hay que buscar mucho para que salga.

D

Hay pueblitos que les dan muchas vueltas a esas magníficas ciudades.