Hace 16 años | Por yonderboi a alterna2.com
Publicado hace 16 años por yonderboi a alterna2.com

Que el séptimo arte, o cine para los mortales, está en deuda con la música es algo que todo buen cinéfilo sabe. Sin duda, buena parte de su capacidad para emocionarnos, mantenernos en vilo en escenas de suspense o acción, o incluso asustarnos se la debe a la música que acompaña a la película. ¿Quieres conocer las diez películas con mejor banda sonora? ¿Cuáles son tus películas favoritas en cuanto a su banda sonora se refiere?

Comentarios

araphant

Yo a esa lista añadiría:

Magnolia
Psicosis
Tiburón
La Lista de Schlinder
Conan el bárbaro (que no esté incluida ésta me parece un olvido imperdonable)

mandeulia

...para gustos están los colores....

"In the mood for love" ...a Shigeru Umebayashi parece que no lo anuncian en TV.

D

Erase una vez en America...

D

para mi, amelie y el señor de los anillos

d

Cualquier pelicula que contenga una banda sonora de Jhon Williams

bioman

pues vaya lista de bandas sonoras...
falta la de Fiebre del sábado noche, los treinta millones de personas que compraron la banda sonora no pueden estar equivocadas...

Rager

Tenacious D in The Pick of Destiny! Por favor!

araphant

#7 perdoname. quería votarte positivo y se me ha ido el cursor a negativo. Totalmente deacuerdo contigo, sobre todo en lo de Moulin Rougue

y

Para mí "Amelie", "Snatch. Cerdos y diamantes" y "Flores rotas"

AlphaFreak

Star Wars anyone?

u

#9 Tranki, no pasa nada.

y

#7 bueno, es una lista de votación de gente, es lo que tiene normalmente no son las mejores sino las más populares.

u

Este tipo de listras son absurdas. Todas las películas son modernísimas. ¿Dónde está Bernard Herman? ¿Moulin Rougue entre las mejores? ¿Entre las bsos de Zimmer se quedan con Gladiator? ¿Y Goldsmith? ¿Y WILLIAMS? ¿Dónde están?

No es que la lista sea pobre, es que los que la han hecho no tienen ni idea de bsos.