Hace 14 años | Por holiveira a pseudociencias.com
Publicado hace 14 años por holiveira a pseudociencias.com

Diez preguntas para un Homeópata que sería interesante ver respondidas algún día. Muchos consideramos que la Homeopatía es un timo simplemente porque carece de muchas cosas básicas. Tal vez cambiaríamos de opinión si estas diez preguntas básicas fuesen respondidas correctamente.Si alguien conoce algún Homeópata, agradeceríamos que le envíe este artículo por correo o se lo haga conocer de alguna forma. Y si usted cree que la Homeopatía sirve, tal vez debería conocer el efecto placebo, y reconsiderar lo demás.

Comentarios

D

A mi me basta con una, ¿Pero de verdad se lo cree?

StuartMcNight

#1 Para ellos, lo importante no es que se lo crean ellos. Lo importante es que se lo crean los clientes para poder seguir estafando al personal.

ezeqdb

#3 Esa es la eterna duda. Estoy seguro que dentro de los charlatanes, no son todos chantas. Algunos son sólo ciegos o estúpidos.

#2 Muchas gracias

quiprodest

Hay una pregunta en la que se ha hecho un lío. Según la lógica de los homeópatas, ese agua no sólo no sería mortal sino que sería sanísima, ya que "lo igual cura a lo igual":

"Si el agua tuviese los efectos de todas las sustancias que tocó, sería inevitablemente mortal, ya que la mayoría de los elementos lo son para nosotros: desde el cloro y otros químicos usados en la potabilización, hasta los metales y metales pesados presentes en las rocas y en las industrias. Sin contar los múltiples venenos que tienen muchos seres vivos y demás."

D

...Si supiérais la respuesta perdería la gracia

Hablando en serio, me gustaría ver a algún defensor de este timo dando una explicación pública, ante los medios o dando una rueda de prensa donde se le permitan preguntas incómodas. Llamadme cruel x)

http://www.pseudociencias.com/2009/11/diez-preguntas-que-ningun-astrologo.html
¡Otro que vale la pena leer!

n

Hay pseudociencias.com, hay meneo