Publicado hace 14 años por --98342-- a 29s-huelgageneral.blogspot.com

1-Para decir No a la Reforma Laboral. 2-No a la Reforma del sistema de pensiones. 3-No a la Reforma del sector financiero. 4-No al Plan de ajuste de gasto público. 5-No a la subida de impuestos indirectos como el IVA. 6-No a la sospecha infundada del gobierno sobre los parados. 7-Para derrotar estas medidas injustas, regresivas, insolidarias y antisociales. 8-Porque las conquistas sociales no son eternas y deben ser defendidas. 9-Porque estas medidas suponen un ataque a la sociedad en su conjunto. 10-Para reclamar que hay otras alternativas

Comentarios

D

#8 Di la verdad, cobarde, estas persiguiendo a #0 por destapar tus manipulaciones para impedir que pueda votar negativo en Meneame: Meneame no permite a un usuario votar negativo una noticia candidata a portada

angelitoMagno

Buff, el texto es ilegible. ¿Donde está la opción de votar negativo? ¿DÓNDE ESTA?

Tronera

¿A quién va a beneficiar esta huelga?

Ojalá se consiga alguna de las diez razones.

D

Yo voy a ir, eso si ni con CCOO ni UGT.

Athreides

A ver quien es el guapo que se atreve ahora a hacer huelga...
El empresario dirá que si, que vale, que tienes todo el derecho de huelga que tú quieras pero que como a él el hecho de que faltes un día le representa una "pérdida futura", con la nueva reforma laboral en la mano, te pondrá de patitas en la calle...

Findeton

Es una huelga organizada por los sindicatos del gobierno, que han esperado a que se aprueben las medidas antisociales sin mover ni un dedo y mientras el gobierno les unta.

Yo iré a trabajar. Otra cosa sería que hubieran organizado la huelga hace un año, o incluso antes de verano (y de que se aprobaran las medidas antisociales de ZP).

Ramen

#1 Aunque la hayan promovido los sindicatos mayoritarios mal, tarde y arrastras es importante que salgamos todos, de una maldita vez, a la calle. A decirle al PSOE y al gobierno que así no se sale de ningúna crisis y al resto de partidos políticos que los que curramos somos los que decidimos en las elecciones (porque no he visto yo a muchos partidos posicionándose en contra de las reformas del gobierno).

Peka

#1 Exacto, los unicos sindicatos que han hecho algo antes han sido los vascos.

Madia_Leva

#12, y los gallegos, la CiGa. se ha portado bien

ISBANIYA

COn el gobierno o con los sindicatos. ¡ Qué dilema ! ... y el caso es que no hay más opciones.

D

Esta huelga es como devolverle la hostia a uno cuando ya se ha ido a su casa después de pegarte una paliza y estás solito en la calle. Después de lo que ha ocurrido, los recortes salvajes, la firma de convenios infames... ahora encima hacemos huelga para perder dinero.

D

si razones, haberlas, las hay. ahora bien, quienes convocan la huelga son parte del sistema, señores fuedales sin ninguna honestidad que defienden su derecho de pernada laboral, y económico y que no se representan más que a si mismos. una lástima.

c

#10 Tienes razon, yo tampoco estoy con estos sindicatos vendeobreros UGT/CCOO pero hay que tener en cuenta que otros sindicatos combativos y que incluso ni reciben subvenciones (caso de la CNT) tambien convocan a la huelga general. De modo que hacer esta huelga no significa tener que arropar a UGT/CCOO. De hecho, por ejemplo la CGT ya ha registrado su convocatoria de huelga, antes incluso que los vendeobreros

http://www.europapress.es/economia/noticia-cgt-registra-propio-preaviso-huelga-general-29-20100827141105.html

El problema de estos sindicatos no vendidos, es que son minoritarios y se ven obligados a esperar a que UGT/CCOO convoquen huelga para tambien poder hacerlo ellos. El cualquier caso estos sindicatos combativos ya llevan al menos un par de años reclamando huelga general. Ole por ellos!