Hace 10 años | Por conversador a expansion.com
Publicado hace 10 años por conversador a expansion.com

Diez signos sobre los datos de empleo y paro del pasado mes de Diciembre que tienen una lectura positiva y que dan señales de que el mercado laboral español podría estar iniciando un cambio de tendencia

Comentarios

D

Si te vas a leer este artículo lleno de optimismo liberal del que hace gala expansion.com, no dejes de leerte después este otro. Los contrastes saltan a la vista.
Descodificando los datos de empleo

Hace 10 años | Por Diaspora a nuevatribuna.es

conversador

#5 #6 #7 Expansión "seal of approval" . No matéis al mensajero.. lol

D

#9 No se me ocurre...

D

El cambio de rumbo es el de los que buscaban trabajo en su ciudad y ahora están fuera de España.

conversador

#2 Y tienes razón. Fíjate que uno ha puesto un voto "sensacionalista" a esta noticia. Y es que estamos tan mal que para muchos será "sensacionalismo" el afirmar "que el mercado laboral español puede mejorar" Es tal el desengaño que tenemos en España que en cierto modo comprendo que haya gente que piense así.

conversador

Se podrá estar de acuerdo o no con lo que dice el diario "Expansión". Yo desde luego creo que es muy optimista, pero estamos a primero de año y "hay que ser positivo"

D

#1 Hay 2 posturas. "El gobierno es idiota y no hay cambio de tendencia ( o perderemos las elecciones )" dicen unos y "Ya se acaba" dice el gobierno.

Al final da lo mismo, porque los hechos acabarán dando la razón a algunos, por mucho que los otros se empeñen en lo contrario. Solo hay que esperar.

TheIpodHuman

Fátima Báñez, Top cheff de la cocina de datos del SEPA...

andran

Cambio de rumbo. Ahora los trabajadores se despiden de 600 en 600. Cambio de rumbo de estar trabajando a estar desempleado.

ERE en Aernnova Aeroestructuras Álava para sus 600 trabajadores

Hace 10 años | Por AngelMarzal a europapress.es


Que HDP