Hace 13 años | Por alf1987 a camyna.com
Publicado hace 13 años por alf1987 a camyna.com

La madre de un amigo se encuentra un Iphone en la parada del autobús, la mujer no entiende mucho de estas cosas, pero imagina que tiene valor, asà que lo guarda para devolverlo, pero no va a ser tan fácil...

Comentarios

a

Desde ayer no se si habrán vuelto a llamar, pero lo que quiero destacar es que aunque tengas buenas intenciones, no puedes llevarlas a cabo por tanta burocracia....
Y como dice #2 se te quitan las ganas de ser tan generoso

B

#2 Como cuesta creer que haya gente así.

tsumy

Dejarlo en objetos perdidos, así si el propietario se pasa a preguntar lo podrá recuperar. ¿Cual es el problema con dejarlo allí? Que en el fondo la mujer o los hijos esperan que si no lo pide nadie poder quedarselo.

Robus

Me extranya que no hayan intentado llamar más de una vez, cuando los hijos estaban delante...

a

Yo me encontre una blackberry hace cuatro años en un parque de londres y queria buscar en la agenda algo asi como "Home", "mum" o algo asi. Tenia el codigo puesto y no lo pude hacer. De repente sono y descolgue. Le explique que lo habia encontrado en el suelo y el me dijo que era el movil de su jefe y que donde estaba yo. Le dije el parque y me dijo que le diera 5 minutos. Al cabo de 5 minutos llamo el propietario que aun estaba en el parque. El movil estaba todo rayado, me dio las gracias porque se ve que no habia actualizado desde hacia dias y tenia algo importante dentro. Me quiso recompensar y acabamos tomando una cerveza. era un tio simpatico. Tambien le dije mi hotel al primero que llamo por si se acababa la bateria.

o

Dejalo encendido, por mas que su dueño piense que se lo habran querido quedar llamará, siempre nos queda la esperanza.

d

Yo lo pondría a cargar, al menos así habría mas opciones de dar tiempo a que alguien llame y poder averiguar de quien es. Y es un iPhone, quien no conoce a alguien con un iPhone para pedirle el cargador por unas horas.

ufoisthebest

Yo cogería u numero de la agenda que pusiese Mama, papa o cari o churri o similar y llamaría a ese numero(no necesariamente desde el terminal, para que no se le acabe la bateria) informando de lo que ha ocurrido. No es tan dificil.