edición general
269 meneos
1070 clics
Difundieron audios de Karina Milei tras el escándalo por las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad

Difundieron audios de Karina Milei tras el escándalo por las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad  

Por ejemplo, fue allanada la casa en el barrio de Nordelta de Emmanuel Kovalivker, uno de los dueños de Suizo Argentina. Cuando las fuerzas llegaron, Kovalivker se estaban yendo en un auto: en el asiento de atrás le encontraron distintos sobres, en cuyos interiores había distintas cantidades de dólares. En total, eran 266 mil dólares y siete millones de pesos. El dinero fue hallado con anotaciones y al empresario le secuestraron el celular y el pasaporte.

| etiquetas: milei , audios , corrupción
Comentarios destacados:              
#2 Temblad gusanos! xD

Menuda basura han votado en Argentina.

Lo peor es que es obvio el desprecio de esta gente hacia los seres humanos, como cuando escuchas a Trump, o al resto de extrema derecha. Venderían a su madre por 4 duros. Les da igual que la gente sufra si ellos pueden llevarse un margen... Y les votan igual! o_o
Temblad gusanos! xD

Menuda basura han votado en Argentina.

Lo peor es que es obvio el desprecio de esta gente hacia los seres humanos, como cuando escuchas a Trump, o al resto de extrema derecha. Venderían a su madre por 4 duros. Les da igual que la gente sufra si ellos pueden llevarse un margen... Y les votan igual! o_o
#2 la gentes estaba hasta los huevos d promesas incumplidas e inflación. Ahora tienen lo mismo con distinto collar.
El problema sigue siendo los dirigentes en general, ves remojando barbas qué vamos a lo mismo
#5 muchos sabían, o al menos intuían, el tipo de personas que son. No hace falta ser un lince. Pero unos consideraban que merecía la pena si arreglaba la economía a nivel macro y otros están encantados de que se les aplique la motosierra a los demás para disfrutar viéndolo.
#5 Ostia, quitarles las ayudas a los discapacitados pero al mismo tiempo quedarte para ti un 3% de ese dinero es un hijoputismo difícil de superar eh.
#5 no es lo mismo. Es peor. Mucho peor. Vale que el peronismo es un horror corrupto pero es que pusieron a Macri y lo hizo igual de mal y endeudó el país. Y de la Rua y si corralito final . La diferencia es que el pueblo está igual de jodido pero con el añadido de que los liberales además endeudan el país con el FMI
#5 Lo mismo? Ahora están muchísimo peor que antes.
#2 estoy mismo puedes haberlo dicho en cualquier momento de los últimos 100 años en Argentina...
#2 Esos audios que han sacado de Karina no tienen ningún contenido que la inculpe hasta ahora
#11 "En los registros puestos al aire en el canal de streaming Carnaval, la hermana del presidente Javier Milei no hace ninguna referencia a lo acontecido en la ANDIS ni a la causa judicial iniciada al respecto, aunque advirtieron que es “la puntita” de nuevas grabaciones que serán difundidas en próximos días."

Está claro que los van a difundir en pequeñas dosis :popcorn:
#15 Perfecto para Findeton, asi va pensando nuevas formas de excusar a sus amiguis xD
#11 hombreee, el liberal que se pasea por los foros de media España esparciendo porquería.
Aquí defendiendo a un gobierno que directamente retira tratamientos públicos contra el cáncer o que roba la pasta pública de los medicamentos para personas sin recursos o enfermos crónicos.

¿Hoy no toca defender la especulación con bienes de primera necesidad en EOL? ¿No tenías otra mastuerzada que defender en otro sitio y nos has venido a apestar con tu presencia?

Los animales colaboran entre sí para sobrevivir. Vosotros ni eso, llamaros animales es un halago. Bestias es lo que sois. No tenéis nada que os permita definiros como seres humanos más que el aspecto físico.
#22 Eso, el que no comulgue con tus ideas no es ni persona y por tanto no tiene derechos humanos. Luego si te llaman nazi, acéptalo.
#11 Hasta el final xD
#11 Ya veo que, como buen capitán estás dispuesto a hundirte con el barco.
#2 No le veo la gracia.

Sobre todo teniendo en cuenta que a la Argentina la vienen saqueando por todos los costados desde hace décadas.

Lo que para vos significa una victoria ideológica (miserable por cierto porque no había muchas posibilidades de perder) para mí significa más sufrimiento para el pueblo.

Mi pueblo, mi gente... Mis amigos y familiares.
#14 Pero es que Milei prometió sufrimiento cuando le votaron. Lo que pasa es que muchos realmente pensaron que esa promesa no les iba a afectar...
#23 El sufrimiento no es selectivo. O no de la forma que lo estamos pensando.

Los que no lo sufren es porque tienen la suficiente solvencia económica para esquivarlo, el resto todos
#14 Porque no se veía venir...
#2 Qué suerte tenemos en España de tener a Pedro!
#2 Ésto es claramente fuego amigo. Llevo tiempo pendiente de la política Argentina y me queda cristalino que los que mandan de verdad están viendo que no se puede sostener más el gobierno de un tipo tan desquiciado que pierde el control de sus esfínteres en público. Milei no tiene agenda, lo sacan un ratito de vez en cuando para que diga algo y lo vuelven a meter a su cuarto.

Karina Milei tiene una inteligencia tan baja como alta es su codicia, y lleva toda la vida aprovechándose de ser el…   » ver todo el comentario
Lo que pasá en la Argentina es lo que va a pasá en España, si Abascal trinca poder se van a beber hasta el agua de los floreros.
#8 Que me leas bien ostras. Lo que digo es el lenguaje del periódico.
Joer, falta de educación....
#9 Sí. También utilizan el término allanar cuando la policía judicial entra a tu casa con orden del juez aunque en España solamente se utilice en caso de la comisión de un delito de allanamiento.
#9 parece un troll :troll:
Y está es... LA NO NOTICIA DEL DIA!

En las grabaciones, la secretaria general de la Presidencia no hace ninguna referencia a los registros de Diego Spagnuolo

Un título, un copete que aclara que el título es una mierda... Y un texto que relata todo lo que ya pasó y es sabido, pero que nada tiene que ver con el título
#17 El hecho de que se hayan filtrado audios de Karina ya es reseñable de por sí. De hecho un ministro de su gobierno insinuó que se grabaron en la misma Casa Rosada, lo que también es insólito.

Veremos qué tan importantes son los que quedan por salir.
#28 Si la grabaron en Casa Rosada no es difícil saber quién fue (sabrá con quién habló estos temas) y no deja de ser un acto más de lo improvisado que es esta gente...

Igualmente yo creo que esto es un maniobra más (y bien pensada) para conseguir en la justicia que las pruebas de estos audios no sean legales por la forma que se obtuvieron

Ya veremos qué traman
Los leopardos atacan.
Encima de ineptos ladrones, pero aun habra quien los defienda. De lo poco que no han recortado estan robando. xD Tiene coña robar a tu propia gente hasta matarla y luego de lo poco que administras robar tambien.
Este nivel de corrupción es intolerable, solo nos queda Perro Sanxe.
"Y al empresario le secuestraron el celular y el pasaporte". Espero que sea una forma de halbar de allí, porque tela que "te secuestren el móvil" cuando es empresario, y cuando no, "requisar".
#1 Pues claro que es la forma de hablar allí. O vas a decirnos que te da pena el empresario que firma parte de esa mafia que robaba dinero nada más y nada menos que a los discapacitados???
#3 ¿No has entendido lo que he puesto?
#3 Aquí se roba hasta a la caja de los huérfanos de la G. C., a fondos para las víctimas de terrorismo , ayudas por dependencia y yo qué se más...
#1 no entiendo que ves de raro en que durante una investigación judicial revisen un teléfono :palm: todo sea por blanquear la corrupción del amado líder supongo
#1 Es lenguaje legal, aquí en España se secuestró un número del Jueves hace como 20 años.
Cómo hacen para empobrecer cada vez mas a los trabajadores y enriquecerse ellos
Ni aunque quieran, no pueden acertar siempre
Todo falso, sensacionalista . Para el engorde de zurdos.
Te voto positivo porque lamento mucho el sufrimiento de tu familia y de todos nuestros hermanos argentinos, mi abuelo era argentino de nacimiento y mira como son las cosas yo acabe siendo español. Pero votar a este tipo de políticos sólo trae desgracias. Milei es un impresentable.
Qué bueno que los ladrones y corruptos eran otros y no ellos que son honestos y no roban :roll:
Oh! Sorpresa!El lunático argentino y su entorno robando a desgraciados
ese contenedor de mierda es lo que votaron los argentinos, lo que deberían hacer es no venir a europa a quedarse aquí y que en vez de hablar de las bondades de esa basura que la vivan en primera persona allí
Del artículo: En esos audios "la hermana del presidente Javier Milei no hace ninguna referencia a lo acontecido en la ANDIS ni a la causa judicial iniciada al respecto".

Vamos, que como si la graban hablando de cualquier cosa, no tiene relevancia alguna. Votado sensacionalista.
#13 Ojo, en los dos minutos de audio publicados. Hay 50 minutos en total que el periodista irá publicando en los días sucesivos. Me recuerda a las grabaciones de Koldo, lo jugoso lo van dejando para el final. Y muy importante: el alto responsable de Sanidad (intimo amigo de Milei que fue grabado reconociendo la trama y cuyos audios aparecen en la noticia) la señala a ella como receptora de los sobornos.
#16 Si es receptora de sobornos, pues que caiga. Ya veremos.
#13 No sé por qué te empeñas en defenderla, después de los audios de Spagnuolo, el libragate, y más casos que están saliendo www.eldestapeweb.com/politica/corrupcion/se-suman-testimonios-de-las-c

Si los Milei fueran liberales, podría entender tu empeño, pero sólo lo son de boquilla.
#21 no te equivoques, no defiende a Karina. Defiende a su Milei, que algunas cosas hace mal. Pero hasta cuando las hace mal, las hace bien. Da igual.

A mí, de crío, me hicieron del Real Madrid mis tíos. Yo no elegí; el sí. Ha elegido ~defender lo indefendible~ mover la diana mientras le quede campo.
#21 La esperanza de los seguidores de los ultras no es que sus líderes no sean corruptos, que hasta ellos ya saben lo que hay, es que sepan ocultar su corrupción correctamente y no les termine pesando a nivel electoral. Así ocurren cosas como lo de Libra, en el que es el propio líder ultra el que tima a sus propios seguidores porque sabe que son los que menos protestarán al ser estafados.
#21 No la defiendo, estoy citando el artículo. Si sale algo que realmente la incrimine, pues que caiga. Sobre los audios de Spagnolo, están muy recortados como para que sean una prueba, pero cuando llegue a juicio tendrán que dar el audio sin recortar e investigar su veracidad.
#13 se trata de lo típico que hacen los periodistas cuando tienen mucho material. Empiezan por la puntita y van sacando el material. Así, todos los gilipollas que se ponen a negar y defender al principio quedan en ridículo después. Mejor no pongas la mano en el fuego por tus héroes, que desde lejos se les veía que son un pedazo de mierda desequilibrada.
#13, sería más inteligente por parte tuya ir preparando el paracaídas, porque la hostia va a ser importante.
#35 Me he limitado a citar el artículo. Por mi que caiga quien tenga que caer. Simplemente señalo que el artículo no incrimina a Karina con ese audio. Si salen más trozos, pues ya veremos qué sale ahí.

menéame