Hace 14 años | Por --164843-- a flickr.com

Comentarios

D

Microblogging. Con ese titular lo han enviado a digg, pero no aparece en el enlace que pusiste.

D

#1 Meneame no permite enlazar la foto del original que aparece en Digg porque es estático. Así que he tirado de un blog. Mi intención era colgar la foto de Digg, pero menéame no lo permite.

D

#3 Lo sé, pero eso en menéame es microblogging.

D

#4 En los comentarios de Digg se critica que es microblogging por colgar esta foto ignorando el blog de donde se sacó, que es el que yo he puesto:

Dice mickey moose: Why not post the real url?

¿Por qué no enviar la URL real?

D

#5 ¿Y qué? las normas de Digg no son las mismas que en menéame.

Ejemplos de microblogging: [...]

6. Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

El contenido del enlace es una foto y un titular: "anti". En el titular pone "Me dijeron que tenía que llevar el pañuelo, y eso hice". El microblogging es evidente.

D

#7 ¿y cómo lo titulo? ¿"anti"?

D

#8 Pues tienes tres opciones: subirlo a un blog y menearlo (no, no sería spam), buscar algún blog en el que lo hayan meneado con el titular que tú quieres o describir el contenido del enlace -algo como mujer con tanga y velo.

La imagen está en varios sitios, quizá en alguno esté con un titular interesante:

http://www.tineye.com/search/c0ec5955324746ef0420300d9285cc4cbefc416d?sort=score&order=desc

#9 Yo quiero que esto funcione bien, para ello hay que cumplir las normas.

Ferk

#7 #10 Ya se que son las reglas... pero ¿qué se supone que se intenta evitar con eso? ¿realmente esto hace que "funcione bien"?
Si de todas formas da exactamente lo mismo ver el texto en el titular de meneame que verlo en un blog que a su vez enlace al original ... de hecho lo que fomenta es que no se enlace al original, lo cual va en detrimento de la blogosfera.

No entenderé nunca lo de microblogging.

D

#14 ¡Ojo! Yo no he dicho que esté de acuerdo con las reglas, pero yo las cumplo porque son para todos igual. Yo no he puesto las reglas, así que no soy responsable de ellas, pero, al igual que todos los demás, soy responsable de que se cumplan.

El problema que yo veo no es el microblogging en sí (que si por mi fuese lo quitaría) si no que se debe utilizar el mismo criterio siempre. Como muchas otras noticias similares a esta se han considerado microblogging, es de justicia que esta también se considere. Las normas o se cumplen siempre o no sirven para nada.

juvenal
D

#6 lol q bueno!!! lol lol lol

D

Estan muy bien las normas y tal, pero y si os fijaís en la foto y punto???

D

He puesto via DIGG y el enlace de DIGG, aunque no me es posible enlazar la foto de DIGG, pero sí el enlace original de la foto.

s

Más allá del microblogging, no entiendo lo de la foto... ¿que las musulmanas se tapan la cabeza por pudor y después se dejan ver la tanga?

Álguien más inteligente que yo que me explique por favor.

Gracias

LoboEstepario

En Holanda vi a chicas con yihab y pantalones marca-culo. Las cosas a veces ni son simples ni lo que parecen.