Hace 15 años | Por kurioso a news.com.au
Publicado hace 15 años por kurioso a news.com.au

Residentes de una pequeña localidad rural de Australia llamada Darwin han cambiado de nombre una de sus calles después de que más de 30 juguetes sexuales (dildos) se encontraran desparramados en frente de casa de uno de los vecinos. La calle pasa ahora a llamarse "Boulevard Dildo". El origen de los juguetes, un misterio.

Comentarios

dorthweb

"Aaaa..por fin ya tengo novio, ya no me hacen falta todas estas cosas".....días después una calle cambia el nombre. Parece la teoría del caos de Dr. Ian Malcolm.

D

En Sevilla se hizo mejor. Se construyó el puente antes de que pasara el río (veridico). La mofa y burla hizo que se conociese como el puente de los leperos (no creo que sea necesario explicar por que). Nuestros politicos, atentos a no quedar como imbeciles para la posteridad tuvieran una idea genial. Lo llamaron el Puente del Cachorro (paso de Semana Santa) y mira por donde les funcionó.

XAbou

No foto, no mene.... Ejem, ejem. No dildo no meneo.

ososxe

El origen de los juguetes... pues yo diria que su ultima procedencia seria de un lugar donde no suele dar el sol...

Adalberti

"Yeah, some of the bigger ones are gone," he said.

"Sí, algunos de los más grandes ya han desaparecido", dijo Robert.

¿Para qué los querrá el/la que los ha cogido?. Qué gran misterio...

Adalberti

Robert Johns and Laurelle Bates discovered the mysterious toys as they left for work early Friday.

"It's a real mystery. We have no idea where they came from," Ms Bates told the NT News.

¿Pertenecerán en realidad a Ms Bates, que se hace la tonta? ¿O son de Robert, el que dijo que los encontró? ¿Quizá del reportero? Esto da para una novela de Agatha Christie...