Hace 15 años | Por --85348-- a minutouno.com
Publicado hace 15 años por --85348-- a minutouno.com

Investigadores europeos están realizando distintos experimentos para demostrar su hipótesis que dice que el modo de caminar de las mujeres puede determinar la capacidad orgásmica a la hora de las relaciones sexuales.El estudio se basó, en primera instancia, en una encuesta que 16 estudiantes universitarias de Bélgica tuvieron que responder. Luego, fueron filmadas durante un tiempo mientras caminaban por al calle. Los resultados dicen que las mujeres que caminan con pasos más largos disfrutan de orgasmos vaginales y tienen mayor flexiblidad.

Comentarios

D

Ya estamos con chorradas. Huele a falacia de tercer factor: las mujeres que dan pasos más largos son las mujeres más altas, y al 99% de los hombres le atrae más una mujer alta que una mujer bajita. Estoy seriamente preocupado por la no-educación científica y de Estadística que estoy viendo una vez tras otra, especialmente en psicólogos, sociólogos y psiquiatras
Relacionada: Estudios científicos, periodistas y desconocimiento de Estadística

Hace 15 años | Por --2892-- a elpauer.org

jm22381

#7 La estaba buscando y no daba con ella. A ver si la gente se estira un poco más con las etiquetas.

bucanera

Pues depende si llevo tacones o no

D

No encuentro la dupe...

Blusy

Entonces... las Geishas eran/son frígidas?

D

16 estudiantes? Queda demostrado,entonces.

PD: A mi me huele a que esos investivadores estaban salidos aquel día y empezaron a hacer preguntas guarras con la excusa del estudio...

onnabancho

Encuesta a 16 estudiantes. Pues menudo rigor científico =_____=

t

Claro... la que da los pasos más largos... es la que tiene mayor eslasticidad...