edición general
278 meneos
1773 clics
Dimite el conselleiro do Mar de la Xunta de Galicia, tras una denuncia por agresión sexual de la presentadora Paloma Lago

Dimite el conselleiro do Mar de la Xunta de Galicia, tras una denuncia por agresión sexual de la presentadora Paloma Lago

Alfonso Villares dimite como conselleiro do Mar. Era el máximo responsable de la cartera de Mar desde 2023, en sustitución de Rosa Quintana, cuando decidió irse al Congreso de los Diputados. La razón para la marcha del político de Cervo es defenderse de una denuncia por agresión sexual interpuesta por la presentadora ferrolana Paloma Lago. Los hechos denunciados habrían sucedido el 27 de diciembre de 2024.

| etiquetas: acoso , agresión , sexual
Comentarios destacados:              
#2 ¿Y ahora también pedirá Feijoo la dimisión del máximo responsable de su partido (o sea, él) como hace con Pedro Sánchez por lo que hacen sus subordinados? xD xD
¿Y ahora también pedirá Feijoo la dimisión del máximo responsable de su partido (o sea, él) como hace con Pedro Sánchez por lo que hacen sus subordinados? xD xD
#2 Como cuando dimitió Yolanda Díaz por el caso Errejon
#7 o cuando dimitió Aznar porque TODOS sus ministros estaban investigados/culpados etc
#27 eso en mi pueblo es una señora hostia con la mano abierta, estoy seguro que todavía le pita el oído. xD xD xD es insoportable el olor de los casos aislados diría frijol.
#27 O Felipe con los GAL. Si te pones al y tú más con PP/PSOE es el nunca acabar. Tratar de defender a cualquiera de los dos secundándose en los casos del otro es absurdo, a ninguno de los dos les falta mierda
#38 Creo que el PSOE de GAL no alcanza el Gurtel del PP así que no es y tú más, es y tú menos
#41 ¿Te parece que un partido que judicialmente ha sido condenado como organización delictiva creado para delinquir esté todavía dando clases de ética política en lugar de estar ilegalizado? Y que además los tribunales ya han dado por probadas ocho ramificaciones de la red corrupta del PP incluida la caja B del partido. Existen 69 condenados con más de 570 años de cárcel.
¿Te parece poca la mierda que hay en la Comunidad de Madrid por ejemplo como para no dimitir Ayuso?
¿Te parece poco que el Presidente de la Xunta de Galicia supiera que su consejero estaba investigado por agresión sexual y no dimita?

No te veo con la misma fuerza pedir dimisiones por casos con mucha más mierda de otros partidos.

cc #7  media
#42 Que dimitan todos. A mi me da igual un color que otro.

El que la haga que dimita.
#7 Sino dimitió por el pederasta hace años, va a dimitir por errejon :-D
#2 Ahí #_7 ha puesto un buen ejemplo: El PP pidió la dimisión de Yolanda Diaz.
#2 ¿Te parece poca toda la m*erda que están sacando del psoe como para que no dimita Sánchez? :palm:
Ha dimitido porque es Paloma Lago, que si fuera una becaria ya se podia dar por jodida. Aún así a Paloma le espera una buena y solo hace falta ver como los PPerros de presa ya han salido a decirle lo más grande.
#4 Lo únicos que insultasteis a la víctima fuisteis vosotros en el caso Errejon
#6 En tu perfil ya lo avisas: MAFIA O DEMOCRACIA. Manifestación sin ideología en Madrid, 8 de Junio.
Soy poco de meterme con gente a la que le falta un hervor, que seria de abusones y no es plan.
Y ahora, hagamos una apuesta; si encuentras un comentario en el que yo haya insultado a alguna víctima o a la víctima de Errejón, tú te vas de esta página y no vuelves nunca más, señor sin ideología ¿Hace?
#10 Vamos, que a las víctimas de abusos realizadas por dirigentes de izquierdas les falta un hervor.
Madre mía, que cuñados como tú se paseen por Meneame dando lecciones es de traca

PD: gracias por la promo. El domingo estaremos todos
#14 ¿Qué todos? ¿Todos los trols de Menéame librepensadores que están en el lado bueno de la historia? Por cierto, más de 4000 mensajes en menos de medio año, y eso que pasas la mitad del tiempo castigado. ¿Te has planteado afrontar tu problema?
#17 Calma fontanero.
Ya se que el que la gente opine libremente te produce rechazo.
#19 He contado que hoy ya has escrito la palabra "fontanero" unas cincuenta veces. Cuando os meten las consignas en las tres neuronas que tenéis luego no hay quién os la saque, eh cloaquero?
#21 En caso de este en concreto, anda un poco más corto que el promedio en improvisación y creatividad, y mira que el nivel está por los suelos.
#24 Sospecho que los nuevos trolls que han entrado últimamente no superan los 15 años, porque menudo nivel...
#26 Podría ser, pero no necesariamente. Entrar en la jungla de internet puede provocar en sujetos totalmente adultos efectos regresivos muy potentes, sacando su lado más inmaduro e infantiloide en foros, RR SS y otras webs participativas. La sensación de "soltarse la melena" y el anonimato son factores que ayudan.
#19 ¿Rechazo? ¡Me produce gozo comprobar el paupérrimo nivel de trols como tú (aunque reconozco que echo en falta que aportéis al menos un poco de humor de calidad, pero es que ni eso)! ¿En serio crees que se pueden tomar en serio tus posturas políticas si las representas como las representas?
#19 Por cierto, lo de que afrontes tu problema no deberías tomarlo a coña. Podría deducirse de tu actividad aquí cierto trastorno compulsivo, adictivo o en el control de impulsos. Son cosas serias que te van a dar muchos problemas si no pones de tu parte para resolverlo.
#14 estáis todos los tristes que ni para ir a la playa o poneros a la sombra os da.
#14 De que el domingo estaréis todos no me cabe duda. Ahora sólo habría que ver cuál es vuestra definición de "todos" (y después compararla con la de la gente normal).
#6 En serio que.algunos tenéis la memoria algo nublada por no decir otra cosa.
Y si,.seguro que alguno la ataco pero te recuerdo que no fue lo general y a ese señor se le echó del partido.
Ahora compara con Mazon y sus pactos con un condenado por violencia machista o los aplausos y loas a cada uno de sus sospechosos o enjuiciados o condenados.
#18 Errejon se marchó voluntariamente. Y eso pese a que se sabía el caso desde hace 1 año
A ver si el que tienes la memoria nublada eres tu
#20 De Paloma Lago se sabía desde Navidad. Están apañaos los peperos con defensores como tú.
Y ahora, repasemos el caso Nevenka que nos vamos a reir.
#20 Go to #22 y no se largó, lo invitaron a largarse o lo echaban y así se dijo claramente. Dejad de MENTIR.
Es una lástima que no se mencione en el titular ni la entradilla el partido al que pertenece semejante impresentable.
Hay que llegar al último párrafo de la noticia de El Correo Gallego para descubrir que, oh, sorpresa, es un político del PP.

Y recordad, zagales, son sus costumbres, pero NO hay que respetarlas.
#3 A ver, igual yo soy gallego y por tanto lo sé ya inherentemente pero ¿en serio hay que especificar que es del PP un conselleiro de la Xunta de Galicia? Si salvo un ratito González Laxe hace casi 40 años y Touriño/Quintana hace 20, el resto del tiempo ha estado el PP gobernando en exclusiva.

Por cierto, me alegra saber que ya tienes la sentencia y que estés en disposición de afirmar que todos los del PP tienen esa costumbre, supongo que la misma que todos los de Sumar/Más Madrid ¿no?
#9 La bilis da karma hombre. Y vamos, que se hable de un conselleiro de Galicia que tengan que explicarle que es del PP, pues tiene muchas narices jajaja
#8 Como le respondí a #3 ¿en serio hace falta a estas alturas de la vida decir que un conselleiro de la Xunta es del PP?

Porque como mucho, mucho, mucho sería un independiente, pero habría ido con el PP para el cargo, así que, eso.
#11 Pero no te das cuenta de que hemos llegado a un momento en que el cerebro está apagado mientras se menea?
#_3 está pidiendo un cartel que ponga "Si, es del PP/VOX. Puedes entrar a vomitar bilis sin tener que leer o razonar"
A ese nivel hemos llegado.
#32 De hace tiempo.
#33 Es gracioso que CR7 lo marca en negrita, no vaya a ser que haya despistados.
Sí, se trata de un político del PP xD xD xD xD

POLITICO DEL PP

Chicos no os equivoquéis eh? Que este es de los malos!

xD xD xD xD
#3 Hombre si vives en un universo paralelo tal vez, pero sinceramente creo que si vives en España no es necesario especificar quien gobierna en Galicia.
#3 ni votarlas
Ah, estos sí son los escándalos que gustan en Menéame. Esto vale para portada.

Villares ha dicho que si se va es para renunciar a su condición de aforado
¿A qué no me recuerda esto? :roll:
#5 Al caso Mazón?
#5 Renunciando sería juzgado por un juzgado ordinario de Galicia en vez de la AN.
Ahora ya que sospeche quien quiera :troll:
#29 Sin aforamiento hay más instancias a las que recurrir sentencia, también.
#29 si no renuncia mal, pero si renuncia.. mal tambien
#_3 Es una lástima que el meneante medio tenga que leerse la noticia para saber si toca llamar agresor sexual al tipo o en cambio hay que tener cautela y no hacer prejuicios.

No me cabe duda de que es tu caso y que has ido a asegurarte de que era del PP antes de disparar. Y te entiendo, en MNM no es habitual no dejar claro que el político es de los malos bien sea en el titular, entradilla o etiquetas, ya que eso garantiza el click instantáneo de gran parte de la comunidad. Generalmente cuando se esconde la filiación política es que el meneo lleva trampa y, o bien se trata de un partido local, o es de los buenos.
#8 No hay que ser un genio para saber qué es el artículo de un medio afín. Solo un relato de logros personales y ninguna información sobre la causa penal (o el estado de la misma). Curioso porque el argumento del aforamiento solo tiene relevancia si en la instrucción del caso se aprecia algún indicio que motive el juicio.
#8 pues nada más lejos de mi intención. Creo que hablar de gobierno en Galicia es obvio que es del PP. Y en cuanto a medio afín, lamentablemente sufrimos más los/as gallegos/as de esto todos los días.
#30 No lo decía por ti en concreto, me río de la necesidad que tienen algunos de que les dejen clarito que toca ladrar. Como cuando tienes entrenado al perro para que muerda a la orden. Sin ese "BAIS", parece que la jauría se va a quedar mirando con cara alelada sin saber qué hacer.
#1 Visto como combina chaquetas y pantalones... es culpable.
En tema rosa rosae Paloma Lago y el consejero eran pareja sentimental. Luego dice al presidente de la Xunta que tiene algo con la policía, pero le oculta el qué...
toda la mafia que utiliza la democracia para estas cosas...
el contexto es que tenían una relación extramatrimonial.
Es el sobrino quien la encuentra de "resaca" en su casa y llama al 112.

suena a que hay cosas que no sabemos.
a ver como se suceden los hechos.

TecnoCasa revival!
#53 Lo de la sumision quimica mientras que no haya una analitica solo es especulacion.

Pero bueno nunca se sabe.
Toca esperar al juicio y ver que pasa
El PP pidió su dimisión a Yolanda. Ahora ya no le parece propio con un caso idéntico.
Entonces, podemos afirmar que lo que pida el PP únicamente lo hace por el suyo, beneficio propio?

Ains, si su nivel de cinismo solo se limitara a estas "tonterías"... :roll:
Denuncia de diciembre. Todavía dicen que actúan rápido? Se le ha crucificado ya? O es e que el pepero medio escupe cuando se trata de errejon y traga cuando es villares?
Este sigue el caminito marcado por Monedero y Errejón que lo hicieron antes. xD xD xD xD
#35 Sí, fueron los primeros políticos, claro.
Si quitamos algunas cuantas chiquilladas como agresiones físicas y lanzamientos de mujeres por los balcones, claro :roll:

menéame