Hace 14 años | Por Alvarosky a adn.es
Publicado hace 14 años por Alvarosky a adn.es

El gerente del 061 de Baleares, Jaume Ripoll, ha dimitido hoy tras asumir su responsabilidad después de que un hombre desequilibrado, que carecía de acreditación y formación sanitaria alguna, se hiciera pasar por médico y trabajara durante casi un mes en una ambulancia UVI-móvil de este servicio público. El conseller balear de Sanidad y Consumo, Vicenç Thomàs, ha declarado hoy en el Parlament balear, ante una pregunta del PP, que Ripoll ha asumido su responsabilidad porque es lo que "le toca hacer".

Comentarios

v

Por fin alguien se siente responsable con su puesto y lo que con conlleva ejercerlo y no solo para cobrar

oriola

Bueno, a ver si se va desmontando esa "tradición" española de aquí no dimite ni dios.

D

"Creo que saldre por la ventana viejo, ¡hace un día espléndido!"

- Dr. Nick Riviera

autorun

Vale, ahora solamente falta que dimita quién lo nombro; para que no parezca cabeza de turco.

Alvarosky

La cuestión no creo que sea la dimisión... Alguien se ha parado a pensar la gente que ha tratado el "médico" en el mes de ejercicio? Y los que trabajaron con él no veían nada raro?

Ains... si es que no veas el daño que hace House, coñe...

T

#5 El padre de mi novia trabajo con el en las ambulancias(esto es cierto) y dijo que actuaba de forma rara,pero nada fuera de lo normal,solia decir cosas coherentes y no tuvo motivo alguno para dar parte...