Hace 12 años | Por dragonut a elblogsalmon.com
Publicado hace 12 años por dragonut a elblogsalmon.com

Los muros invisibles que hablan de una Europa “A” y una Europa “B” siguen cundiendo a través del costo que tiene el dinero para estos países. Así como Alemania, Holanda, Finlandia, Suiza, Dinamarca y recientemente Austria, forman parte de ese selecto grupo de países europeos que ofrecen intereses negativos por su deuda a dos años, otros países como España e Italia han visto aumentar a niveles sin precedentes el costo de su deuda desde la existencia de la moneda única.

Comentarios

smilo

#1 es que nuestros "socios" son nuestros enemigos, nos hunden en la mas miserable miseria para que ellos no tengan problemas.

nemesisreptante

#3 España 30 años invirtiendo en construir pisos. En el extranjero el valor de un piso es España es, ¿para que coño quiero yo un piso ahí?
Alemania 30 años invirtiendo en industrias tales como la automovilística.

Pero tu sigue pensando que son ellos los que nos hunden a nosotros... así va el país.

anor

#1
La Comunidad Europea siempre ha sido así, se buscaba el beneficio de algunos paises sin importar lo que les ocurriera a los otros. Un ejemplo es nuestra burbuja inmobiliaria creada con dinero de Europa y gracias a las leyes europeas.

kwrts7

La culpa es de lo alemanes, porque todo el mundo se fía de ellos...en fin.

angelitoMagno

Y esto, amigos, es la razón por la que tener un déficit del 8% es una putada

D

La Comunidad Económica Europea me empieza a recordar la película "La comunidad", a secas.

Al final se nos comerán los gatos.

m

alguien quiere una tapita de aeropuerto vacio , a pagar en 100 años..o mejor una tapita de bankia con rescate a la crema.
Alemania no creo que tenga mas culpa que España de toda el desrroche que hubo .

dragonut

Por esto es por lo que la crisis no termina.

D

Ya les iba tocando a los alemanes liarla otra vez en Europa, aunque ahora han encontrado una forma más disimulada que las otras 2 (tan disimulada que ni nos estamos enterando )

ionka26

Lo llaman Comunidad Europea y no lo es...