Hace 10 años | Por TenienteDan a abcdesevilla.es
Publicado hace 10 años por TenienteDan a abcdesevilla.es

La dirección de UGT-A estaba tan preocupada por enriquecer su presencia en las redes sociales que contrató en septiembre de 2010 a una empresa especializada para sacar el máximo partido a su página de Facebook. Una operación a simple vista sencilla, que cualquier usuario puede realizar desde el ordenador de su casa sin que le cueste un céntimo, se convirtió para el sindicato en una nueva oportunidad para pagar sus gastos de propaganda con subvenciones de la Junta de Andalucía destinadas a impartir cursos de formación a desempleados.

Comentarios

D

#4 10:43 de la mañana, dos cafés en el cuerpo. He leído lo mismo.
Creo que no es problema de sueño sino de VICIO.

TenienteDan

#2 ¿Manzanas? roll

reemax

#3 Muy mal me he tenido que expresar como para que hayas entendido que estaba hablando de frutas cuando quería decir que cualquier fraude con dinero público debe ser castigado por la justicia, que se debe exigir a todos los ciudadanos y organizaciones del Estado el mismo respeto y transparencia al respecto hasta con el último céntimo que gestionan, y a los medios de comunicación que dejen la basura amarillista y la ideología de lado a la hora de tratar el tema y apliquen el mismo rasero a la hora de informar sobre la gestión negligente del dinero de nuestros impuestos.

TenienteDan

#5 Nada hombre... fruta va ser; me parecía a mi que traías manzanas

reemax

#6 Por suerte si yo me expreso mal el mensaje con el error llega como mucho a decenas de usuarios que lean el comentario. Lo grave sería si fuese periodista y, sabiendo que lo que escribo lo van a leer cientos de miles, engañase intencionadamente intentando colar que la gestión de una página web en este país no se paga, lo hacen gratis aficionados. Mientras la empresa donde trabajo vive entre otras cosas de crear y mantener webs concedidas a dedo por administraciones públicas.

TenienteDan

#7 Vamos a ver,... te suena la expresión "Que hora es, manzanas traigo"!?
Pues eso

reemax

#8 Claro que me suena, pero yo en tres frases he hablando de dinero público, y tú en tres frases has hablado de manzanas. Así imposible entenderse.

D

UGT no es un sindicado, es una simple herramienta del Sistema para controlar a los trabajadores. Como parte de la Casta que es, la corrupción y el choriceo campan a sus anchas.

not36

Deberian cambiar la definicion de sindicato, o q UGT dejara de llamarse sindicato,,,,,,,,,,,,,,,,,,si el dinero de la junta lo ponemos los españoles,,y la UGT se lo roba a la junta,,,,,,,,,q es a lo q se dedican estos ? A defender nuestros derechos ?o a robarnos?,,,,,,,,,,,,q asco dan por favor,,,,,para q luego vayan con sus banderitas y silbatitos a desacreditar manifestaciones

reemax

#1 Los responsables de ese presunto fraude han dimitido de sus cargos, junto con la directiva que estaba en el cargo entonces. Afortunadamente la justicia se encargará de castigarlos en caso de que hayan jugado con el dinero público destinándolo a un fin distinto al que tenía cuando se concedió.
En este país solo hay una institución que no tiene que justificar a qué se destinan los más de 10.000 millones de euros anuales que recibe del erario público: la Iglesia.
Y el diario ABC (que cobra el triple de la cifra que muestra como un escándalo en esta noticia por hacer una web al ayuntamiento de Sevilla que no sirve para nada http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/129/20123780 ) no parece muy preocupado en exigir al clero que no destine un euro público a pagarse las campañas de la tele millonarias que cada año hacen, o que el perfil de facebook de la Conferencia Episcopal lo hagan de forma altruista sus fieles en vez de la Oficina de información https://www.facebook.com/pages/CONFERENCIA-EPISCOPAL-ESPA%C3%91OLA-OFICINA-DE-INFORMACI%C3%93N/78590844994