edición general
16 meneos
58 clics
Es el dinero lo que mueve a Trump

Es el dinero lo que mueve a Trump

Fueron las bolsas las que llevaron al presidente de EEUU a echarse para atrás en sus anuncios de que iba a aplicar aranceles a los países que habían mandado tropas a Groenlandia y de que estaba dispuesto a usar la fuerza militar para hacerse con la isla del Ártico

| etiquetas: trump , dinero , negociaciones , estados unidos
Y si desinvertimos todos los europeos de vez la semana que viene y hundimos la bolsa y luego compramos en las profundidades y... Bueno un dump and pump que hace Trump y sus amigotes cada quince días!! Ya me entendéis ;)
¿Cuando estos sesudos analistas asumirán que no es Trump,Biden o cualquier otro muñeco que pongan, sino todo un sistema? ¿Se enterarán algún día que no es una irregularidad en el sistema sino su resultado?
Creo que la incertidumbre que Trump crea, empujara a muchos inversores a deshacerse de las inversiones yanquis. ¿Esto, no puede crear una bola de nieve dificil de controlar?
El diario.es …… todo falso y supeditado al dinero del psoe.
Quién lo diría...
#1 Hace poco han circulado noticias por aquí en donde se preguntaban si el tipo es un fascista, y la mayoría de la gente opinaba que sí. Sin embargo, a mí siempre me ha dado la impresión de que más que serlo por convicción, utiliza el fascismo para sus intereses, y que lo único que en realidad le mueve es el dinero y su desmedido narcisismo.
El puede que se mueva por los intereses del dinero, peto los que estan detras de el, aparte del dinero, tb les mueve la ideología.
#5 Exacto, al final da igual si él lo es o no, porque el resultado es igual que si lo fuera. El régimen que está montando, si no es fascista se le parece mucho.
#5 Yo más bien diría que les mueve el odio, ni si quiera es ideología.
Lo dicen como si fuera una novedad.

menéame