Hace 14 años | Por Zzelp a adn.es
Publicado hace 14 años por Zzelp a adn.es

El dinero podría reducir la sensación de dolor de una persona y anular su necesidad de popularidad social, según un estudio de la Universidad Sun Yat-Sen en Guangzhou (China) y las universidades de Minnesota y Florida (Estados Unidos) publicado en la revista 'Psychological Science' y que ahora recoge el sitio web 'Faculty of 1000'. Los investigadores evaluaron las relaciones entre dinero, exclusión social y dolor físico.

Comentarios

D

es sencillo,
con dinero puedes hacer muchas cosas que sin dinero no puedes.
P.ejm.
No tienes amgios, tienes 22 años, y tienes 30millones de euros. Puedes hacer muuchas cosas aunque no tengas amigos, muchas distracciones.
Ahora si no tienes un duro, puedes matarte a pajas como mucho, la soledad te come mas, te quedas en tu cuarto en lugar de en tu mansion con piscina en la que nadas, si no quieres ver a nadie no vas a ningun sitio, si tienes tu propia piscina, y no necesitas ver a nadie para hacer unos largos.

D

¡Claro los calmantes cuestan dinero y personajes populares pobres me vienen a la cabeza Ghandi y algunos otros...!

Stashoblk

dame la plata para ver que lindo y simpatico me volvere...

Stashoblk

pero en serio, yo me siento asi...si tengo plata, tengo mas esperanza, mais motivacion, mismo sin amigos y sin novia...pero sin plata, soy un mierda, qui ni plata tiene...:(