Hace 11 años | Por kierkegaard a ileon.com
Publicado hace 11 años por kierkegaard a ileon.com

La Diputación de León ha aprobado el proyecto de las obras de construcción del nuevo edificio que albergará la cafetería "El Rebeco", ubicado en la Estación Invernal de San Isidro. Estas obras cuentan con un presupuesto total de 475.900 euros, que se reparten entre la construcción del edificio y la instalación de los servicios de depuración de aguas necesarios en este tipo de infraestructuras.

Comentarios

D

Y de paso, privatizamos la gestión de un servicio que debería ser parte de la sanidad pública:
"Por otro lado, la institución provincial ha aprobado la contratación de los servicio de transporte de heridos en la estación de esquí y Montaña San Isidro, que se será adjudicada en un corto espacio de tiempo."

D

Tacita a tacita no... Tazón a tazón.

D

Imagino que algún familiar de Isabel Carrasco saldrá beneficiado con la operación.

Feindesland

#3 No, que va. Salen beneficiados otros personajes del PP muy conocidos en la ciudad. No son parientes. Sólo socios.

wall wall

Si todavía tuviese un periódico lo contaría. Como particular, y sin ser ya periodista, no me meto.

D

#5 Va para tí, pero también para otros: únete a una cooperativa periodística, que están empezando a salir varias en España y me parece que van a ser la opción para que se pueda volver a hacer periodismo de verdad en este país.

Feindesland

#7 Gracias, pero el problema es mucho más profundo. No se trata sólo de viabilidad económica, sino de viabilidad social. Como intentes hacer un medio objetivo, te crujen, porque nadie te considera de su bando y todos te dan leña por igual.

Imagina un periódico en el que en la página cinco escriba Salvador Sostres y en la página seis escriba Ignacio Escolar.

Yo dirigí uno así... Y nos odiaban.

No vale la pena trabajar para un público sectario.

Naeriel

Vamos a ver, llevan nosecuánto tiempo lloriqueando por la línea con Fuentes de Invierno en Asturias, que si no hay pasta, que si hay que abonar nosecuánto dinero... ¿y se gastan 500.000€ en una puñetera cafetería? Anda y que les den...

D

Es una estación de esquí?
Yo pensaba que iban a hacer una llegada de la vuelta a españa.