Hace 5 años | Por pcmaster a elmundo.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a elmundo.es

Piera Aiello, de 52 años, se casó con un capo de la Ingoglia de Partanna al que asesinaron en 1991. Desde entonces, la diputada de M5E decidió colaborar con las autoridades para luchar contra la mafia y renunció a su nombre real para ser una testigo protegida. En las papeletas aparecía un nombre que ya no existe de manera oficial, aunque Aiello insiste en que es su identidad real.

Comentarios

D

Siendo testigo protegido de la mafia y presentarse a unas elecciones, como que no es de estar en sano juicio...

Veelicus

#1 A mi me parece de ser muy valiente.

wondering

#1 Lo fue, pero tengo entendido que hace muchos años.

D

#1 la mafia son un grupo de amigos ahora jugando a ser malos en la epoca que vivimos es imposible que la policia no los atrape a todos en cuanto hagan 4 tonterias

D

#4 Lo dices como si la mafia no hubiese evolucionado.

D

#4 La mafia sigue activa , la diferencia es que ahora no hace ruido ;

como bien dice #5 evolucionó .

EsePibe

Si existe un programa de protección de testigos en el que se cambia la identidad de un testigo eso debería ser respetado y si alguien sea quien sea revela la identidad de un testigo protegido debería ser delito.

Si unos gobernantes usan su puesto para sacar a la luz información confidencial, de que pensar, ¿quizás son infiltrados de la mafia?.