“Para rematar este octubre de misoginia que nos está regalando el Partido Popular”, comenzó Carmona, “la señora Ayuso intenta mezclar el dolor de los abortos espontáneos con el derecho al aborto”. En su intervención, la parlamentaria se ha referido a las declaraciones de Ayuso y ha asegurado que “la infertilidad es un proceso doloroso y corrosivo, pero ese dolor de la infertilidad no se resuelve obligando a otras mujeres a ser madres ni haciendo sufrir más a quien necesita un aborto terapéutico”. “Hacer eso solo tiene un nombre y es crueldad”
|
etiquetas: ayuso , aborto , crueldad , más madrid
Familias ricas robando bebés a familias pobres, con la colaboración de la iglesia.
estos chascarrillos me resultan una bajeza en boca de ayuso, y un mal democrático.... Y si se lo hacen a ella, pues igual.
Será, que no hay argumentación de sobra en el tema aborto.
#46 no me parece poco, me gustaría que la noticia fuera de lo que apuntas, pero estamos embrutecidos y hemos caído en la trampa de la demagogia.
edito: lo he exagerado un poco mucho,... no se porqué, esta mañana con el café, pensaba que con "infertilidad" se refería a la infertilidad personal de ayuso, y me ha resultado demasiado horrible y crispante, lo tomé mal. Al repasar la noticia, me he dado cuenta
Lady Machete considera que todos los que escuchan sus ayudadas es del nivel de sus votontos o que la mayoría de la chusma que vota en contra de sus intereses es evangélica.
Vamos que está en situación de desigualdad.
Para mí, si la mujer quiere abortar no hay pero que valga. Si quiere tenerlo que lo tenga, aunque es discutible si el padre ha de hacerse siempre cargo de la criatura.
Y siguiendo tu lógica, si la tía no quiere hacerse cargo del bebé ella sola que tome medidas. Deja de tratar a las mujeres como niñas pequeñas, incapaces de entender las consecuencias de sus actos.
En este caso la mujer tiene la ventaja de poder abortar o seguir adelante, el hombre solo puede aguantarse con lo que ella decida. Muy igualitario no es. El hombre puede tener una opción más que es razonable.
Luego está el tema de que el padre no sea ni consciente del embarazo y cosas así más complicadas.
Pues una vez que haya nacido si el padre se arrepiente del pacto y decide que la madre tb tiene que hacerse cargo, el juez… » ver todo el comentario
Solo imaginarlo vale la pena.
A ver si ahora vamos a cuestionar los principios básicos de la democracia.
Lo mismo te has confundido con otra persona.
Porque el comentario deja entrever de forma tendenciosa que los tontos e imbéciles no deberían votar y sí los listos y preparados.
Quizá porque te consideras de forma equivocada en el segundo grupo.
A algunos les basta con abrir la boca.
#_7 que puto asco de comentario...
Se ahí todas las veces que te han dicho que no.
Pero me da que hablamos del caso contrario.
De aquella mujer que, embarazada, decide tener el hijo en contra del intereses del padre, que no quiere poner dinero en la crianza. Que es lo máximo a lo que la ley le puede obligar. A pagar los gastos.
Así que, volviendo a lo mismo. Si no quieres riesgos, no lo hagas o usa condón.
Si no te importa el riesgo (inevitable e inherente al acto) dale.
Por eso no te puedes ir tirando a todo lo que abra las piernas. No somos animales. Se selectivo.y usa la cabeza
Lo que no entiendo es para que cojones pregunta si no se le pueden contestar?
Es como un pastor intentando juntar su rebaño llamándolo a gritos.
No creo que esa sea la forma de decir las cosas ni de hacer política, será que no hay argumentos válidos a favor del aborto....
Después del "se iban a morir igual" cuando todas las evidencias de lo sucedido en las residencias apuntaban a ella después de todos sus esfuerzos de culpar a Iglesias o el "vayanse a abortar a otro lado" cuando su responsabilidad es garantizar que las mujeres puedan abortar en los hospitales públicos de Madrid, era cuestión de tiempo que alguien le soltase algo por el estilo.
Veo aquí soluciones para que los hombres eviten una paternidad no deseada, pero no veo que esas mismas soluciones se le apliquen a las mujeres que quieran evitar una maternidad no deseada.
Ya ves, si todos y todas tomasen medidas similares no se necesitaría realizar 100.000 abortos al año en España. Pero si dices que más condones y menos abortos eres un facha misógino.
Que ya ves.
Nadie les puede obligar a pasar noches sin dormir, a ir al hospital cada vez que se ponga malo, a hacer tutorías en el cole, no a educarlo.
Que casi mejor, porque estos niñatos mal criados y egoístas no son buenos padres.
Hace un tiempo el énfasis hubiera estado en la educación sexual, el ocio sano, la planificación familiar, el derecho al aborto y la mejora de las condiciones de vida de la clase trabajadora.
Parece que hoy se asume el fracaso o limitación de la educación sexual, se ignora ya por completo la variable… » ver todo el comentario
Así como la tristeza absoluta ante la muestra clara de que Salamanca no presta lo que natura no da. La de dinero que gastamos en alfabetizar gente que no es capaz de hacer razonamientos mínimamente complejos.
Pero bueno ...
SI hay que decidirlo entre dos y en caso de empate hay un voto de calidad ... Pues eso
Elige ella.
Y es lógico.
Es su cuerpo.
En el mismo momento que una mujer queda embarazada su cuerpo empieza a transformarse. Nunca volverá a ser el mismo. Ni física ni quimicamente
Cuanto más tiempo pasé mayor será ese cambio y sobre todo mayor será el riesgo para ella, haga lo que haga.
Porque aunque tengamos grandes avances, biologicamente ella pone en juego su vida. Aborte o llegue a término
Hoy por hoy el riesgo es mucho menor que hace un siglo. Pero sigue habiendo riesgos grandes.
Si no eres lo suficientemente hombre para asumir la responsabilidad, no deberías tener sexo o al menos tenerlo con mucho cuidado
Al hombre solo se le exige pasar unos pocos cientos de euros al mes.
Nadie te obliga a visitar al niño si no quieres. No ha ir al hospital cada vez que se ponga enfermo, no a ir a las tutorías con los profesores, ni a estar sin dormir dándole de comer cada noche.
No es tu cuerpo el que va a cambiar para siempre. Desde le mismo momento que… » ver todo el comentario
Por supuesto que su intencion es joder a quien haga falta por el suyo, beneficio propio. Sea la pasta, sea el voto de los sus nuevos seguidores meapilas antiabortos que le votan.
No se en donde puede estar la duda, de verdad.
De toda la vida, en todas las partes del mundo sin excepción, el hombre se ha desentendido cuando le ha dado la gana.
Siguiente pregunta.
En los países en los que se han dotado de democracias igualitarias en los que la mujer tiene poder de decisión, cada vez es más difícil encontrar mujeres que elijan una vida de renuncia y servidumbre a cambio de la natalidad.
Nos pensamos que tenemos sociedades avanzadas pero a la hora de la verdad dejamos la natalidad en manos de mujeres que tienen que decidir entre una cosa u otra en base a discursos moralistas… » ver todo el comentario
Toda esta polémica no la entiendo, cualquier mujer puede abortar en la sanidad publica si es por algo relacionado con la salud, no? riesgo para ella, que el bebe este mal o por violaciones. o estoy equivocado? lo mismo se me ha olvidado alguna razón más, para todas las demás, a pagar, que oye, lo haga la sanidad publica y luego les cobre.
Yo soy pro aborto 100%, ojala abortos retroactivos… » ver todo el comentario
Abortar en la pública es complicado y largo porque… » ver todo el comentario
Lo siento, no comparto esa visión que tenéis las feministas radicales de que los hombres no tienen capacidad suficiente para ser adultos funcionales y ser responsables de sus actos.
Eso por no hablar del problema de las altas probabilidades de un embarazo múltiple por inseminación artificial, que viendo la tasa de natalidad dudo que sea lo que busca mucha gente y afecta nuevamente a la gente con menos recursos a la que su economía no les permite afrontar del mismo modo 1 hijo que 2.
Edito para añadir: tampoco me parece ideal para las mujeres esa solución porque para la inseminación artificial hacen falta las 2 partes y para las mujeres está lejísimos de ser inocuo.
Igual que el impuesto que nos viene en Enero de equidad intergeneracional
Y todavía hay algunos que la aplauden.
Qué no veremos en la política española, amigos!
Se vota entre los dos y se decide por mayoría.
En caso de empate, la mujer, puesto que es su cuerpo, tiene un voto de calidad
Por otro lado, el padre siempre tiene la opción de pecar usando un condón o incluso dos, desde antes de acercar su cosita a la cosita de ella.
Da menos placer. Pero también da menos problemas.
Da menos placer. Pero también da menos problemas."
Si cambias padre por madre te queda un argumento antiabortista "precioso".
Si no es un embarazo buscado y hablado previamente la responsabilidad de usar anticonceptivos es de ambos. Y si sin buscarlo se produce un embarazo me parece genial que sea la mujer la que decida si quiere o no… » ver todo el comentario
En caso de empate, la mujer, puesto que es su cuerpo, tiene un voto de calidad
Quizá te convendría coger papel y un lápiz y hacer una tabla de valores de verdad comparativa. Te darás cuenta de que lo que estás diciendo es equivalente a decir que solo la mujer tiene voto.
Debería de existir el abierto administrativo, donde un hombre pudiese ir al registro y dejar por escrito que no quiere a ese hijo y lo exima de responsabilidad.
Lo mismo que hace la madre cuando aborta.
Esto no se puede votar.
Elige la mujer. Punto.