Hace 16 años | Por --41444-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --41444-- a elperiodico.com

Una sensatez. La diputada del PP catalán en el Congreso también ha reclamado al presidente de la Generalitat, José Montilla, que "rectifique" y "se retracte" de sus palabras. Esto es el sálvese quien pueda.

Comentarios

ikipol

Primero: lo tiene que decir él, no vale otro
Segundo: Si quiere que lo diga otro, que sea Acebes o Zaplana
Tercero: En cualquier otro caso se aplica el primer principio

toposan

Alguien se equivoca cuando dice algo pensando que es cierto y luego se demuestra que no lo es. Aznar no se equivoca. Aznar miente deliberadamente con el único propósito de confundir, enfrentar y sacar rédito de la situación de desconcierto.
http://www.aplicaciones.info/utiles/frase06.htm

D

Sálvese quien pueda!!! Que el barco se hunde!!!

a

Que vaya preprando las maletas. Eso de meterse con el capo se paga

davidx

que la expulsen del partido inmediatamente,que es esto de llevarle la contraria al padrino

c

A ver, a mi me parece que Aznar tiene 3 motivos para decir esos disparates:

1º Se justifica de lo que hizo, por lo que no está seguro de que fuera lo mejor,
2º Hace caja con todo esto, al estar sonando su nombre y darse publicidad de él y de sus libros
3º ¿Estará a sueldo del PSOE? Porque lo parece, parece que ZP le paga un sueldo por ayudarle a ganar las elecciones.

Escójase la más creible (yo, sin duda alguna me quedo con la 2º)

wochi

¡Qué Aznar se ha equivocado! Un hombre que escribe libros para aconsejar a la juventud española, si se hubiera equivocado ya lo habría reconocido públicamente. O es que sus consejos son del tipo: " Querido joven español, si algún día te equivocas y metes a tu país en una guerra ilegal y mientes para esconder a los verdaderos culpables de un acto de terrorismo, no se te ocurra reconocer tu error o pedir perdón. Un joven español de pro, debe seguir defendiendo que lo hizo todo bien hasta el final, reconocer los propios errores es de gente tolerante y con un mínimo de humildad".

e

"Puede haberse equivocado". Hay dudas que ofenden. El no decir claramente lo que todo el mundo sabe es otra borregada más.

xenNews

Aznar no se equivoca. Está haciendo una magnífica campaña de marketing para vender su libro, y sobre todo, su imagen de político polémico.

tuneado

Aznar es anormal, como Zapatero. Los que mandan son los segundos y los terceros de abordo. El problema es cuadno el anormal decide gobernal el, etonces pasan las cosas que pasan: guerra de Iraq, negociación con ETA, ...