Hace 13 años | Por Tomaydaca a larazon.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a larazon.es

Un diputado del PSOE no identificado ha gritado "cállate, tonto" al presidente del PP, Mariano Rajoy, cuando éste amagaba en el Pleno del Congreso con descalificar al ministro de Fomento, José Blanco, tachándole de "inútil total" por su gestión de la crisis aeroportuaria de este fin de semana.

Comentarios

D

#3 por lo visto sí. Y siendo así, creo que deberían haber aplicado la misma medida que aplicaban mis profesores: se cierran las puertas del congreso y hasta que no salga el culpable no nos vamos.

Por otra parte, la puesta en escena de Rajoy estaba claramente enfocada a generar esta polémica.

Es triste que en el congreso, en vez de solucionar problemas y dirigir el País, se dediquen a tratar de dejar tirado al contrario a base de palabrería barata y numeritos más típicos de Gran Hermano que de lo que debería esperarse de la clase política.

S

#16 Sin contar la cantidad de sitios vacios que habia... repugnante. Yo los ataba a esas sillas por el cuello y les obliga a quedarse ahi hasta que pactasen entre todos una reforma laboral que posteriormente pasaria a referendum.

Y si, parecen ultras en un derbi.

D

Relacionada:

ZAS, en toda la boca de Rajoy a Blanco y Rubalcaba
ZAS, en toda la boca de Rajoy a Blanco y Rubalcaba

Hace 13 años | Por Gato-Pardo a rtve.es

shem

#20 A mí personalmente no me parece un "¡Zas!" De hecho es hasta irónico que Rajoy se atreva a tirar de hemeroteca cuando lleva dos años sin admitir preguntas sobre la inconsistencia de sus declaraciones. Y lo de "No te voy a llamar feo porque mi mama no me deja" es tan de... crios 10 años que no se merece ni ser comentado.
En cualquier caso a mi "cállate tonto" me parece que esta fuera de lugar en el congreso pero, lamentablemente, es pan de cada día. Quizás lo de que sea noticia es algo positivo, un signo de que la cosa esta mejorando. Creo que todos podemos reconocer que el congreso es al menos mejor que como era el congreso con la segunda legislatura de Aznar.

p

De los productores de ¿Por qué no te callas?, llega a los mejores cines...

Luego dicen que la política es retórica. Ya quisiéramos que llegara a eso!

hootie

¿No identificado? Les doy una solución para que salga: como en el colegio, que les amenacen con:

Hasta que salga el que ha sido, todos castigados TRABAJANDO.

Campechano

Tonto es el que dice tonterías

zenislev_v

Esto es lo que pasa cuando influye más a quien conozcas que tu habilidad para desempeñar un trabajo... que al final tienes a 350 subnormales profundos haciendo las leyes de un país... como solo tienen que presionar un botón... para eso ponemos monos a darle al botón que con unos cuantos cacahuetes hacen lo mismo y más barato... aunque en lugar de insultarse y dar espectáculos inaceptables habría divertidas peleas de mierda en el congreso...

Katra

He visto peleas en patios de colegio con más acción y con mejores diálogos.

cron

Si es no identificado, como se sabe que es del PSOE?

D

Dentro de poco lleno de Latin Kings. Esto es deplorable.

Asgardo

De aquí a sacarse un zapato y aporrear la mesa con el no hay ni...Oh wait!

tangram

Cuando se identifique dirá que no era una expresión suya sino una cita sacada del diario de sesiones. De cualquiera de las sesiones educadas de la oposición

roybatty

¿Pues tampoco son tantos, no?

log0s

Y esta gente es la destinataria de la soberanía popular por la que tanta gente ha muerto a lo largo de la historia, lo peor es que uno ni se extraña ya, viendo la cantidad de oligofrénicos que jalean los insultos mientras sean de los 'suyos' hacia los 'otros' (no hay que irse muy lejos para verlos).

p

¿Que clase de noticia es esta? Todo el día, todos los días están diciendo tonterías como esta. Esto es totalmente irrelevante.

D

¿Desde cuando se permite la entrada a niñatos en el congreso? Lo peor es que el tío se creerá la monda... La virgen que país...

a

lo que me extraña es que con lo de "cállate tonto" solo se diera por aludido Rajoy

ducati

No hay noticia. IRRELEVANTE

dictaduraverde

Al rincón a pensar!

osowaken_1

Cuanto falta para ver en nuestro Congreso de los Diputados los jaleos que se montan en los congresos Tailandeses que salen todos a bofetadas?

Walter_Sobchak

Sólo les falta cambiar cromos en el recreo...

D

Y esto es noticia? ¿Que pasa, que los del PP no insultan? Que tenían al pobre Labordeta amargado con sus insultos y sus interrupciones. Lo que pasa es que a a algunos diarios solo les interesa sacar los insultos de una parte del hemiciclo. Pues la otra lleva insultando y cachondeándose del Parlamento desde hace mucho mas tiempo.

.... además, es que Rajoy es tonto! Eso lo sabe todo el mundo! lol

D

#9

Cuando estas personas, que se supone preparadas, insultan de forma tan burda, debe ser noticia. Yo quiero saber quien ha sido para señalarlo con el dedo y mofarnos de él todas las veces que salga en la TV. Que se conozca su real capacidad mental. Que se desenmascaren estos farsantes.

Gelfacial

0 educacion! pero al menos dice lo que todos pensamos!