Hace 12 años | Por --185634-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --185634-- a europapress.es

"No me siento útil". El diputado nacional del PSOE por Almería Luis López anuncia que va a renunciar a su acta de diputado en el Congreso por motivos "estrictamente personales", ya que, según ha confesado, no se siente "útil" en su papel en la Cámara Baja, de forma que entrará por su formación a partir del 10 de abril Gracia Fernández, quien ha ejercido su labor hasta ahora en distintos distritos sanitarios de la provincia.

Comentarios

karakol

No, Luis López.

Antes de renunciar a su acta de diputado, pida la palabra en el Congreso y diga lo que tenga que decir, quédese en paz consigo mismo y con su conciencia. Para uno que parece que tiene algo de dignidad y que es capaz de renunciar a las prebendas y privilegios de ser diputado por ser consecuente con sus ideas nos resultaría de lo más interesante escuchar lo que tiene que decir. Después ya le expulsarán de su partido por atreverse a decir lo que piensa y no será necesario que renuncie, pero esa es otra historia.

Ánimo.

D

Puff, esta notica huele raro. ¿Seguro que no es del Mundo Today?

seinem

Quizá tenga algo muy escaso en la actualidad, decencia, o dicho de otra manera "vergüenza torera".

cabobronson

¿Honestidad? si es así, bien por el. Que cunda el ejemplo, claro que si lo hicieran todos los que son inútiles, el hemiciclo vacio

Alexxx

#11 ¿Me equivoco? ¿En qué? Eso que enlazas es la pensión de jubilación, es decir, pensión que cobran una vez que se jubilan, no ninguna pensión vitalicia, es decir, pensión que cobran una vez que dejan el cargo.

JefeBromden

Pues me parece muy honesto. Ojalá y muchos le siguieran...

seinem

Si será raro que un político en España renuncie, que es noticia. ¡Qué país!

m

tiene la peste bubonica¿? ..

cathan

Jajaja, no se siente útil. Que bueno, es el primero de los 350 inútiles que se da cuenta de que es un inútil.

unjuanma

Pero la pensión vitalicia si que la va a tener. Así también renuncio yo.

D

#7 Ha sido alcalde muchos años, lleva 36 años en politica.

Trayectoria política http://www.psoealmeria.com/partido/congreso/presentacion/180

Diputado no llega a un año, por este puesto no va a cobrar pensión.

Alexxx

#7 En España las únicas pensiones vitalicias que hay son para los expresidentes. Dejad de soltar bulos.