Hace 12 años | Por vetusta a europapress.es
Publicado hace 12 años por vetusta a europapress.es

Explican que el sueldo neto será 3.031 euros al mes, de los que "cada diputado hará una aportación mensual de esta cantidad a la organización de Izquierda Unida", con el objetivo de "equiparar la cantidad final a recibir con el sueldo de cada uno de ellos en su anterior profesión".

Comentarios

D

Eso de donar al partido...no me gusta mucho. ¿No sería mejor ahorrarlo y punto? Que eso lo pagan todos los vecinos...que no sale de los árboles.

g

y si hubiesen estado trabajando previamente en el Mc donalds o en telepizza, ¿cuanto donarían al partido? ¿2829?

vetusta

#1 En Mc Donalds solo cobran 201 euros?
Hay algo innegable: este ejemplo con los sueldos solo se hace en IU. Hace unos días también el alcalde de Mieres anunció que renuncia a su sueldo (tiene una pensión como jubilado minero), es decir, que trabajará gratis para su pueblo. A ver cuantos más dan este ejemplo.

g

#4 Era un decir... pero creo que no hay 40000 candidaturas para un puesto en un burrikin de esos. Ni tampoco para hacer socios de unicef por las calles...

grantorino

Pues como la profesión anterior fuera parado va apañado.

D

¿Y a mí en que kmierda me beneficia que se forre un partido y no sus currantes?

D

Vale, al próximo que cojan en el Pans&company que le equiparen el sueldo al anterior que disfrutaba también.

m

#6 ¿Y si ganaban más antes? ¿Les pagarán la diferencia, o es que directamente no se hubieran presentado?