Hace 10 años | Por --179053-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --179053-- a youtube.com

Carlos Granganillo, corresponsal de TVE en Kiev "Estan ocurriendo hoy graves incidentes en las calles de Kiev es Va a ser una noche larga. En la retransmisión se aprecia el estallido de artefactos incendiarios, quizá cócteles Molotov. La policía utiliza el cañón de agua para dispersar a los manifestantes, que les atacan lanzando objetos. La situación está fuera de control en Kiev. Los elementos más radicales entre los manifestantes se han adueñado de la protesta." Vídeo en directo. Vía: http://twitter.com/cfranganillo/

Comentarios

D

#5 Siempre puedes ser tu quien busque la información, en lugar de esperar a tumbar la que no te guste...
Aquí uno lo hace lo mejor que puede.

D

#6 Una buena redacción te consigue más meneos y los usuarios disponemos de información completa, de agradable lectura.

MNM es muy exigente con la calidad de los meneos. En otras cosas seremos un desastre como usuarios, pero los envíos deben ser muy correctos. Un error es no escuchar los comentarios de edición que se sugieren. Siempre son para mejorar la calidad, no son por joder o tocar las narices a nadie. De verdad. Todos ganamos con envíos mejor redactados.

Por supuesto que cada uno hace lo que puede, no te lo tomes así. Todos ganamos, una mejor redacción siempre significa más meneos/votos/karma , eres al primero que le debe interesar contentar al mayor numero de lectores en la presentación formal de la noticia.

D

#7 Desde luego, por eso no me voy a inventar nada, ya que esta pasando AHORA. Todavia no hay mejor noticia que enlazar. Desde luego que no puede ser un titular sensacionalista, porque solo enlazo lo que se ve AHORA en Kiev. Tampoco puede ser erronea, porque el video en directo es lo es, y desde luego que no voy a inventarme nada para no caer en microblogging.

¿Que hacemos entonces? Pues enviar lo que hay, y eso es lo que he hecho.

Aquí la noticia es: Disturbios en directo, coja palomitas y disfrute.

#10 por ahora el canal del enlace me funciona perfectamente... no obstante, a ver si lo puedo incluir en la noticia..

ﻞαʋιҽɾαẞ

El vídeo no funciona. El efecto menéame ataca de nuevo.

K

#8 yo creo que han reventado la cámara porque cuando lo estaba viendo había muuuuuucho movimiento ahí. Meneame no tiene tanto potencial... estamos hablando de youtube!

Atlas

#8 #9 En breve se volverá a cortar, ya tiene el icono de la batería en rojo lol

D

#8 Éste si que va.



http://www.ustream.tv/channel/16544269

D

Porfavor, si algún admin caritativo incluyera los enlaces de #10 en la entradilla...

D

#18 Comentalo por la figona http://www.meneame.net/sneak.php

D

La verdad es que las fotos meten miedo:


D

#16 1 4 8 8 y una cruz... esa peña tiene pinta de ser neonazi...

D

Titular
Graves disturbios en Kiev
Entradilla
Carlos Granganillo, corresponsal de TVE en Kiev "Estan ocurriendo hoy graves incidentes en las calles de Kiev es En la retransmisión se aprecia el estallido de artefactos incendiarios, quizá cócteles Molotov. La policía utiliza el cañón de agua para dispersar a los manifestantes, que les atacan lanzando objetos. La situación está fuera de control en Kiev. Los elementos más radicales entre los manifestantes se han adueñado de la protesta." Vídeo en directo.

D

#13 pues te copio y pego

D

#14 pues meneando a toda maquina

D
D

Nota: Estoy sacando la información del Twitter de Carlos Granganillo, corresponsal de TVE en Kiev:



Lo que está ocurriendo hoy en las calles de Kiev es un paso hacia un escenario mucho más peligroso. Va a ser una noche larga.

DIRECTO: Disturbios en Kiev


En la retransmisión se aprecia el estallido de artefactos incendiarios, quizá cócteles Molotov.

La policía utiliza el cañón de agua para dispersar a los manifestantes, que les atacan lanzando objetos.

La situación está fuera de control en Kiev. Los elementos más radicales entre los manifestantes se han adueñado de la protesta.


Parece ser que se está liando parda... Gamonal es un chiste al lado de esto.

D

#1 te sugiero limpiar el titular y meter todo lo de #1 en la entradilla. no cuesta nada hacer un titular/entradilla decente

D

#2 Sugerencia escuchada.

D

#4 pues vale, sensacionalista o errónea y esperamos que alguien encuentre/redacte/suba un meneo correcto a ver que pasa en Kiev.

FrançoisPignon

¿alguien sabe a causa de que son los disturbios? ¿van a ponerle un bulevar a la calle mayor de kiev?

D

Se está liando parda...



#20 El motivo de las protestas es la promulgación de una ley "anti protestas" muy similar a la que quieren imponer en España.

Que tomen nota...