Hace 14 años | Por Torosentado a extraconfidencial.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a extraconfidencial.com

El sufrido ciudadano sigue recibiendo mensajes un día sí, y otro también, sobre la crisis del mundo de la cultura y que hay que salvarla al coste que sea... Si el Presidente del Gobierno cobrará el próximo año 7.665,20 euros mensuales, el director musical se llevará nada más y nada menos que seis veces más que el máximo responsable del Gobierno.

Comentarios

FetalFun

menos que un controlador aéreo.. oh wait: #2

paputayo

Lo que no me cuadra es que el presidente del gobierno cobre 91.982,40 euros y este tío 633.667. Es completamente absurdo. Algo se está haciendo realmente mal.

s

#3 Tienes razón, El presidente tendría que ganar mucho mas.
(pero el de ahora bastante menos)

D

#3 si, las sumas y las multiplicaciones lol

jofframes

Pues me parece poco para un director de la categoría internacional de López-Cobos. ¿Por qué hay quienes se molestan por los honorarios de grandes figuras de la cultura y en cambio no pestañean al oír los sueldazos de los futbolistas, que en su mayoría son sujetos casi iletrados y cuya única virtud es saber darle patadas a una pelotita?

j

#11 Aqui entra en juego el hecho de que un futbolista genera ingresos a base de publicidad pero este tío no se que clase de ingresos genera, si eres capaz de explicarmelo estaré encantado de leerlo.

P

Vergüenza.

Tomaydaca

Hay mucho melógamo. (Esta palabra me suena a chupón grande).

jm22381

#1 En este caso más bien hay mucho megalómano

D

Yo no se qué es lo que hace el director de teatro real, pero desde luego lo que hace el pres***...

fafafico

Pobre. Seguro que luego os descargáis toda su música de dios sabe donde.
Es un mártir.