Hace 11 años | Por --315889-- a diarioprogresista.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a diarioprogresista.es

El director de la Policía definió ayer como "respuesta siempre proporcionada" las intervenciones que las Unidades de Intervención Policial (UIP) han tenido en los últimos meses durante las acciones de protesta de la ciudadanía contra los recortes del Estado del Bienestar iniciado por el Gobierno del Partido Popular.

Comentarios

o

¿Perversamente cínico, o tremendamente alejado de la realidad?

Voten bajo la linea
______________________________

g3_g3

#4 Sencillamente fascista

allioli

Una declaraciones lógicas. Una de las características de los psicópatas es su falta absoluta de empatía.

D

Sobretodo dejando a una mujer en estado crítico durante 6 semanas.

Estoy convencido de que el CNP está lleno de sicópatas, empezando por su director.

No es sólo la agresión, es que están encubriendo al autor ese disparo, no dicen su identidad para que no se le juzgue.

Lo siento, pero mientras no salga a la luz la identidad de esa escoria humana, seguiré pensando esto: CNP == TERRORISTAS.

Para mi no hay ninguna diferencia entre la ETA y el CNP.

D

#8 Hombre, unos tienen el apoyo de un estado entero y los otros no...

D

#9: Ya lo se, pero a la hora de apretar el gatillo veo pocas diferencias.

Hay un asesino oculto y no le sacan a la luz.

habitante

Cada día es más evidente que los cargos de poder se los dan a psicópatas y reprimidos mentales.

peloxi

Obviamente, se refiere a todos esos votantes del PP (los cuales no son pocos).

Esa clase de gente que sabe que el PP roba pero sigue votándolos. También habla de todos los que odian a gays y catalanes, igual que odian a éstos odian a los manifestantes, ya que sus políticos y periodistas favoritos les han dicho que esta gente solo se quiere cargar España (por tanto se ponen contentos cuando apalizan a manifestantes, gente vaga y que se lo merece).

El problema que tiene España es que hay millones de MALAS PERSONAS, es gente mala o ignorante. Mala, si saben que no es correcto pegar pero como no son de los "suyos" les parece bien. O ignorantes si piensan que es lo correcto pegar a esta gente.

Yo intento consolarme pensando que hay más gente ignorante que mala. Ya que a alguien ignorante se le pueden abrir los ojos pero alguien malo como no le pase algo gordo, no cambia.

PD: Lo que no podemos hacer la gente buena, es reirles las "gracias" a la gente mala. Y yo lo veo a diario.

madafacka

A muchos policías sí que deberían 'reeducarlos', y no a la líder de Pussy Riot. Sólo para meterles en la cabeza que están para servir a la sociedad, no a los políticos de turno, ni para tomarse la justicia por su cuenta.

Tao-Pai-Pai

Mentira Sr. Director, la brutalidad solo es correcta y justificable cuando la aplican la gente de izquierdas, los parados, los mineros de Asturias o los bomberos.

La policía solo pueden poner la otra mejilla. Así que a aguantar la lluvia de adoquines.

D

#2 En efecto, yo pienso que estaría sobradamente justificada....

Será que no me gusta ser súbdito o algo así...