Hace 13 años | Por --247203-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --247203-- a europapress.es

La directora general del Instituto de la Mujer, Laura Seara, ha criticado este lunes que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "apunta los primeros síntomas" de su intención de "recortar los derechos de las mujeres", toda vez que propugna que el aborto "vuelva a entrar en el Código Penal".

Comentarios

tocameroque

No se trata de recortar derechos sino de igualarnos de verdad ante la Ley, por que tal cual está ahora pasan cosas como el hombre que ha perdido la custodia (con sentencia de una juez) por estar en el paro...patético y cavernario.

berzasnon

#2 #4 #5 Tenéis razón, hay que igualar los derechos, los hombres tampoco debería poder ir a la cárcel por abortar

¿Habéis leído la noticia?

Syum

es increible como han podido sacar una guerra de sexos de la nada, el psoe discriminado a los hombres y el pp a las mujeres, no hay nadie con un poco de sentido común?

v

Pues mira, no me gusta ni el psoe ni el pp, pero esa medida de recortes la veo más lógica. Eso sí, habría que pulirla un poco.

jazcaba

Mas que recortar los derechos a las mujeres, habria que igualar los derechos del hombre con el de las mujeres, y si en algun punto la mujer es descriminda (por ejemplo en el sueldo medio) hacerlo por ley.

o

#4 El sueldo medio? No se puede igualar el sueldo medio por ley, es absurdo. Que utilicen torticeramente estadisticas sobre el sueldo medio para "demostrar" que las mujeres cobran menos no quiere decir que sea minimamente objetivo.

D

yo creo que recortará los derechos de las muejeres y de los hombres, siempre y cuando estos no estén forrados y/o sean "amigos" suyos o de su formación.

Pero que sabré yo. No soy objetivo... le tengo manía.