Hace 12 años | Por manudas a nacionred.com
Publicado hace 12 años por manudas a nacionred.com

Lo cuenta el diario Público: “Algunos dirigentes del PSOE reconocen que preferirían que Sinde no fuese en las listas, pero admiten que, si ella lo pide,le harán un hueco”. Es de entender que alguien tan mal valorada en las encuestas y que se “confunde” con la SGAE no sea un buen reclamo.Difícil papeleta tiene el PSOE aunque en honor a la verdad son muchos los forofos de la SGAE en el partido cuyas listas ahora encabezará Rubalcaba. Recuérdese a la ex ministra de Cultura, Carmen Alborch cuando se sinceró y comentó "Tenemos una deuda con la SGAE"

Comentarios

somosdos

Y los internautas en general también.

D

#1 Y cualquiera.

D

¿Qué más da quien vaya? La ostia que se van a meter va a ser histórica.

Nova6K0

Lo que me ha matado es lo de "se confunde con la SGAE" en todo caso "se funde con la SGAE" porque no hay más que ver lo que está haciendo y ha hecho.

Salu2

AitorD

Bueno, por fin un punto de coincidencia entre los dirigentes del PSOE y sus votantes.

m

la mierda continua vaya o no vaya.

D

A estas alturas, es posible que el PSOE sacara más votos con una lista en blanco.
Aunque no crean, no es el único: muchos votarían al partido ahora en la oposición con la misma lista.

Uno ya no vota al que quiere que gobierne, sinó a cualquiera para dejar de ver al que gobierna.
¿Eso era la democracia? Entonces menudo timo el que nos están colando......

D

Yo creo que si debiera presentarse y dar esta vez oportunidad a la gente a no votarla.