Hace 15 años | Por orovilla a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por orovilla a lavozdegalicia.es

Tiene 33 años y ha sembrado la esperanza allá por donde pisó. Porque, montado en su bicicleta adaptada prácticamente horizontal, de 27 marchas, tres ruedas y nueve ruedines, este peregrino ha pisado el Camino con más fuerza que nadie.

Comentarios

aurum

#2, toda la razón....ya me gustaría a mí ser igual de "dicapacitado" que esta persona (y seguro que después de la paliza no le habrán dejado abrazar al santo por la gripe A.....ainssss)

D

#2 Es verdad, prefieren que se les llame gente pequeña.

r

Ole tus huevos!

triumph

Solamente aquelque haya hecho el Camino sabe lo que significa esta noticia.

Menudo crack.

Saludos a todos los peregrinos,de hoy,ayer y siempre y......BUEN CAMINO !!!!!

w

#12 Creo que te refieres a O Cebreiro (tiene cojones la cuesta), lo que dice en la noticia es la plaza del Obradoiro, cuando llegas, vamos.
Me lo he hecho este Julio y me ha encantado.

#23 Buen camino lol que recuerdos :')

Godwin

Plas plas plas plas! Yo estoy joven y sano y me costó horrores subir la montañita. Todos los que hemos hecho el Camino de Santiago sabemos como es ese tramo. Mi más sincera enhorabuena!

kaidohmaru

Y yo terminaba cada etapa llorando a moco tendio. ¡Ole sus narices! ^^

Jack-Bauer

Esto si que es espíritu de superación.

p

y yo que me quejo por que tengo que adelgazar. Vaya huevos me cuelgan. Leere esta noticia mientras corro

w

Lo vi por la carretera en su camino, impresionante esfuerzo. un 10.

victorhpi

¿Discapacitado? Este buen hombre está más capacitado que muchos de los que nos creemos "normales", y además tiene dos pedazo de huevos como dos botafumeiros

Bea9965

Es asombrosa la fuerza de voluntad que tiene!! Ante esto solo puedo decir Chapeau!

escai

¿Alguien más esta intrigado en cómo puede ser un bici de 27 marchas, tres ruedas y nueve ruedines?

StuzocuB

#6 Yo tambien he entrado en la noticia esperando una foto de la bici

D

SUPERcapacitado

chupetina

Entonces está más capacitado que muchos de nosotros, incluida yo.

D

No son km ni náh.

gontxa

Pues si ya es jodido hacerlo andando o en bici... este tío es un crack!

P

Seguro que no era toño del hormiguero? Que bueno que fue su monologo jajaja, aun me estoy riendo con los cabezazos de Fernando ALonso lol "SI me dejais 2 cabezazos mas la tiro a tierra!" lol

D

Vamos a ver, a todos los comentarios demagógicos acerca de la palabra discapacitado: Sí, tiene una discapacidad: No es capaz de mover sus piernas. Eso no le quita capacidad para realizar grandes esfuerzos, tan sólo para mover las piernas. Lo que hizo tiene mucho mérito, pero no acabo de ver qué tiene que ver eso con la oportunidad o no de la palabra, que tiene un significado muy concreto que es http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=discapacitado

s

Cuando vuelva el año que viene, que seguro lo hace, es de esperar encuentre más comodidades para afrontar su situación y la de otros ...

pedrobotero

Esto salio ayer en el hormiguero lol no se me enfaden

D

Emmm... alguien tiene una imagen? Si iba en una bici con una especie de banderin de color rojo, le vi hara una o dos semanas en muskiz, Bizkaia........ me quede fliapdo cuando lo vi.....

D

Lo que me temo es que le habrá costado más trabajo moverse por las calles de santiago que hacer todo el camino.

Encima el Camino del Norte!!! Eso sí son pelotas.

mertesaker

bahhh pero si iba sentado ,no le veo el mérito !!
yo empiezo el camino el mes q viene,me acordaré de él por si acaso se me pasa por la cabeza abandonar.

D

#30 Piensa mejor en el pulpiño que comerás cuando llegues

pardiml

#30 haz caso a #31 y piensa en el pulpo de Ezequiel en Melide...

Eso si, a mi me tocó desayunarlo a las 10 y media, pero igual estaba rico...

A

La bici en cuestion tiene manillar y pedales, dnd exactamente tiene le discapacidad este hombre ?

d

#15 Es una bici adaptada, los pedales los tiene a la altura de las manos para pedalear con ellas. A ver si nos leemos la noticia.

D

Seguro que hacía trampas y se enganchaba con una cuerda a los camiones.

josete15

Lo raro es que no le hayan prohibido la entrada en otra de las tantas barbaridades a las que nos tiene acostumbrados la iglesia católica.

D

#4 Tu comentario es muy acertado en esta noticia, un 10.

D

#4 el Obradoiro es la plaza, no la catedral.