Hace 11 años | Por shephard a youtube.com
Publicado hace 11 años por shephard a youtube.com

Baile hipnotizante en Chechenia.

Comentarios

Tiy

Yo diría que se trata de:

El baile del Zikr forma parte del folclore checheno y tiene un fuerte componente bélico. Estuvo prohibido durante la época soviética, aunque ahora se está recuperando como una tradición más.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/baile-del-zikr-danza-proscrita-urss/1034408/

D

aunque tambien parece una orgía ferroviaria

w

Hay que reconocer que se lo pasan pipa... y ya si hubiera mujeres ni te cuento !!

D

#2 Hay que reconocer que se lo pasan pipa... y ya si hubiera mujeres americanos ni te cuento !!

tikismikis

#3 Hay que reconocer que se lo pasan pipa... y ya si hubiera mujeres americanos alcohol ni te cuento !!

linksblack

#2 Hay que reconocer que se lo pasan pipa... y ya si hubiera mujeres americanos alcohol ensayado antes ni te cuento!!

ChingPangZe

No se porque me recuerdan a esto:

Ozono

Aquí tenéis Pacha Melilla:

D

Se parece al rabinos festival

wata

Me parece fuera de lugar el poner "discoteca". No tiene nada que ver con el título del video. Es una demostración cultural de los sufies chechenos... que dependiendo de la época en la que fueron grabadas, probablemente su inmensa mayoría ya estén muertos.
#9 No son rabinos, son los mismos que los de este video.
Sigo sin comprender la necesidad de menospreciar las diferentes culturas que pueblan el planeta.

D

son bailes que llevan al éxtasis colectivo... parecido a lo que hacen los derviches turcos... aunque solemos ver solamente al que gira, es un ritual que se extiende bastantes horas... si os fijáis en la respiración de la gente se están hiperventilando mientras cambian de ritmo... al cabo de un rato el sentido de comunidad se incrementa y el espíritu crece

D

es un flashmob checheno para pedir matrimonio?