Hace 16 años | Por laforet a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por laforet a lavanguardia.es

Madrid. (EFE).- El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la condena al dueño y a un camarero de una discoteca de Valladolid a indemnizar con casi 210.000 euros a una joven por las lesiones que sufrió tras beber una botella de agua mineral que el camarero había rellenado con sosa cáustica y había dejado en la barra del bar.

Comentarios

d

#5 no se puede poner un producto peligroso en una botella de bebidas y dejarla tirada por ahi... eso es una imprudencia y las imprudencias se pagan.

D

#1 A ella, una joven. Es y sigue siendo una mujer viva.

B

Deberá pagarle a él o a sus familiares? Increíble que aún siga vivo...

D

Es que con el volumen tan alto los camareros ya no saben ni lo que les piden, alegó la defensa

D

#7 ...carísimas roll

D

Eso pasa por dejarla entrar gratis y no cobrarle las consumiciones y ella, a pesar de estar invitada a lo que bebia no debió coger aquella botella sin permiso, yo no estoy de acuerdo en la sentencia. Los del local quisieron hacer una gracia con la chica y la cagaron.

Houses

Da igual dónde dejes la botella. Este tipo de productos nunca se deben cambiar de embase.

D

Sencillamente #5 , si se es tan gilipollas como para rellenar de sosa una botella de agua, y dejarla en una barra de un bar entre bebidas, que se atenga a las consecuencias.

Aquí la chica no tiene nada de culpa, el que tiene la culpa es el gilipollas, porque no tiene otro calificativo, del camarero.

Deja la botella escondida, o al lado de productos de limpieza,a o avisa, cojones.

Rubenix

Creo que nunca más me quejaré del garrafón que sirven aquí...

u

Lo que no hay que aceptar nunca es una botella de agua sin el precinto de garantía...
Contra el garrafón... no hay nada que hacer