Hace 14 años | Por Tanatos a gizmologia.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a gizmologia.com

Científicos del Instituto de Materiales Mecánicos de Fraunhofer desarrollaron un nuevo nanorecubrimiento que iría en la parte superior de las tecnologías vidriosas con problemas a la hora de enfrentar la luz solar (teléfonos, smartbooks, laptops, netbooks, tablets, etc). Lo curioso de todo esto es que para realizar el nanorecubrimiento se basaron en las polillas, ya que estos insectos tienen ojos no reflectantes.

Comentarios

D

Apreciado Tanatos (si, apreciado, pareces buena gente) eres un karma20, veterano, con experiencia, por eso te masacro a ti y no a los karma8 que no se encuentran el culo con las dos manos.

Entradilla:

nanorecubrimiento que iría en la parte superior de las tecnologías vidriosas con problemas a la hora de enfrentar solar

noticia:

nanorecubrimiento que iría en la parte superior de las tecnologías vidriosas con problemas a la hora de enfrentar la luz solar

¿Se enfrentan al solar? ¿Se daran de hostias con una parcela urbana?

Y como siempre, sin acritud ¿eh?

Tanatos

#3 Gracias ahora lo he visto y corregido mercxi Con el portátil me ha hago un lío con el ratón táctil

D

#0 O escribes bien la entradilla o te voto negativo, te has comido palabras y hay frases sin sentido. Y veo que sigues en tus trece con lo de poner tags tan genericas que no sirven para nada. ¡Ains! contra mas viejo mas pellejo.

Tags que deberian ser:

"AMOLED, polillas, nanotecnologia, Instituto Materiales Mecánicos Fraunhofer"

Tanatos

#1 Lo siento tío la entradilla está tal como está el artículo, en cuanto a las tags ya ta arreglado, por cierto, no te quejes de las tags sobre cualquier usuario, creo que las que había puesto estaban biuen puestas

blabla28

Sólo viendo los comentarios anteriores ya me he partido el culo, gracias a vosotros hoy salgo bien contento.

Menuda panda...

bizagra

Ups! perdona Tanatos, te vote duplicada por error, tenia abierta la que está duplicada y me he liado... [meneame.net/story/pantallas-sin-reflejos-gracias-nuevos-materiales]