Hace 14 años | Por JanSmite a thecoolhunter.net
Publicado hace 14 años por JanSmite a thecoolhunter.net

La citada estación, rediseñada y redecorada por Eduardo Gutiérrez Munné y Jordi Fernández Río, del estudio ON-A Arquitectura.

Comentarios

D

#4 Y al DooM en el metro de Bcn lleno de Zombies, ha no! que eso es por la mañana cuando veo la gente con unas ojeras.. peor que las mías, que miedo...! si que lo parecemos, me dan ganas de ir con un rifle de plasma para acabar con nuestro sufrimiento matutino y eso que no mutamos en nada como los zombies de la película. lol ( Broma )

Fotoperfecta

#7 Eso mismo iba a comentar yo.
Me parece una invitación directa a que los grafiteros destrocen las paredes en menos de un mes.
Si al menos fueran los que hacen verdaderas obras de arte.......pero seguro que serán los que se limitan a poner la firmita del diablo.

meganeumatica

Soy usuario de esa estación y debo decir que las fotos están bastante ... lejos ... de la realidad

raul2010

#41 Yo he pensado lo mismo. Si vamos y hacemos unas fotejos con la estación sucia y con la cámara que podamos tener nosotros, seguro que no parece lo mismo.

angelitoMagno

Que chulada

P

Está muy guapa esa estación; lástima que las cosas guays de Barcelona nos las pongan sólo allí por donde pasan los turistas.

D

#11 y que te crees que es Barcelona? un escaparate muy grande para que los turistas dejen su dinero, los barceloneses al Sr. Hereu, le importamos una mierda, o si no a santo de que viene la limpieza que están haciendo ahora en la Rambla con lo de la prostitución, porque ha salido en portada y eso ensucia la imagen cool de Barcelona.

Cada día odio más esta ciudad.

PD: la estación ha quedado muy molona.

D

#11 & #12 Por favor que nos lo han puesto en el metro...

D

#20 si, pero esta web está al alcance de todos, así los turistas vendrán a ver "Que bonica es Barcelona" y como muestra estos comentarios.

u

#12 si señor, así es.... este hijo de p--- nos quiere hundir en la mierda más grande... puto escaparate para turistas... lo que era Barcelona y lo que es ahora...

pd: la estación ha quedado preciosa, eso si

D

mientras observo las fotos suena por mi cabeza la musica de star wars ... soy el unico?

I

#10 No, jeje, compartimos problema

D

La estación no tendrá más de una año, y por lo que el anden respecta (la parte cool blanquita, para entendernos) y parece que lleve 15 años construida. Paredes bastante sucias, y todo agrietado. El resto de la estación, pues aún no lo he "visitado".

Y la verdad es que os doy la razón, Hereu es un alcalde deplorable. Estoy harta de ver como la zona más céntrica de Barcelona (no por ello más concurrida) le pegan manguerazos día sí día también, mientras que en donde yo vivo (l'Eixample, cerca de Plaza España), si limpian con agua las calles una vez al mes, da gracias... Pero claro, en mi zona, CiU domina los colegios electorales, pues "que se jodan".

¡Que ganas tengo de irme a las afueras!

u

#27 ojo, en Terrassa el "civisme" de los cojones tambien esta tocando los mismísimos de una manera casi idéntica a la de Barcelona.... te recomendaria que te fueras a las afueras.... pero no del area metropolitana... sinó DE LA PROVINCIA

D

#35, pues la verdad es que tenía "el Vallès" como zona predilecta... Por motivos laborales más que nada. Que de currar en Carcelona no me libra ni el alcaide Hereu.

StuartMcNight

#42 Pues a Sant Cugat...

CIB3R

Joder, hace tanto tiempo que no bajo ahí que no sabía ni que la habían reformado

f

fantasticas fotos de mentira. Esa estación esta toda sucia como el resto de estaciones. Da pena. Poca luz. Mucha suciedad. Lo típico de Carcelona ultimamente

Acued

Mientras tenga un pasillito para cambiar de andén... ¿nadie ha intentado hacerlo en la parada de Liceu?

D

#30, toda la razón, no es que no haya pasillo, es que si te equivocas de sentido (sí, me paso una vez, en aquella época dorada en la que los barceloneses aún podíamos ir a tomar unas copas a las Ramblas por la noche), tienes que salir y volver a pagar.

LBrown

12# estoy deacuerdo. ¿Que nos ha costado este jodido diseño?¿de que político del ayuntamiento son parientes los diseñadores?¿hay dinero para esto y no para mejorar el metro en general?¿es Hereu el anticristo que nos va dejar a los barceloneses más secos que la mojama con su afán recaudatorio?¿mis conciudadanos serán tan retrasados como para volver a votar a semejante recaudador?.

Penetrator

A mi me recuerda a una pantalla del Duke Nukem 3D.

C

¡Dios mio! Poco más y hay que ser Cylon para no perderse ahí

pandereto

Muy bonita, ¿pero de verdad merece la pena gastar el dinero en el diseño de una estación de metro?

Por otra parte está muy guapa, pero por desgracia esas paredes tan blanquitas estarán llenas de pintadas en una semana.

D

Me parece buena idea y no parece que haya quedado mal. Barcelona es una ciudad preciosa, pero su metro en mi opinión no está a la altura, le faltan muchas escaleras mecánicas, muchas, iluminación y un lavado de cara a las paredes de la estación.

v

Recurdo que a los 17 o 18 años, que acababan de remodelar de de Catalunya, sí que flipábamos y casi jugábamos allí, era muy de ciencia ficción, también toda en blanco.

Eso sí, la remodelación esta de Drassanes, para mi más que diseño es estilismo y ya está. Diseño hubiera sido hacer que fuera más fácil, entrando por el lado Rambla, llegar igual de fácil a los andenes de ambas direcciones, que la última vez que fui, hace un par de semanas, estaba como siempre.

m

Yo como que me mareo todo blanco y las líneas rojas. Seré la única?

Petazetas

Venga, ahora el aire acondicionado y los trenes...

D

Solo faltan los cadaveres de tropas rebeldes por el suelo

t

Mola, pero me parece que más de uno va a tropezar con el borde curvo del suelo. Más vale que haya un centro de salud cerca porque van a proliferar los esguinces.

del_dan

amm está guapo.
tampoco es tan sució el blanco no?? jajajaj

Melirka

#37 Esto se ha comido la mitad de las letras

Hospital -> Hospitalet
y quería decir NO en pleno casco

Melirka

Pues sí una pasada, sobretodo una pasada que sea la estación de las Dársenas Reales, no pega ni con cola algo futurista ahí. Una estación de este tipo yo la pondría por ejemplo en Plaza Europa del Hospital, o en Glòries o la futura Sagrera, pero en pleno casco antiguo de Barcelona!!

D

¿Y no tienen dinero para poner algo de aire acondicionado? por que el calor que se pasa en esas estaciones es de espanto. Eso sí, pantallas de video y chorradas varias las que quieras.

D

demasiado blanco para permanecer limpio. No es una nave espacial, seguro?

D

¡Como mola! ¡Que envidia! ¡Yo quiero una estacion asi en mi ciudad! o como algunas que hay en Rusia que tambien son increibles. Pero esta me ha ganado por el rollo futurista, que es lo que me tira a mi lol

Las veces que he ido a Barcelona de turismo me he quedado bastante satisfecho con su metro. Aunque creo recordar que era mas caro que en Madrid. Aun asi con esta estacion me han ganao el corazon lol

¿Recuerdo mal o las estaciones se iluminan en el mapa de linea cuando pasan por ellas? Eso tambien me hizo mucha gracia

tuseeketh

#15 Recuerdas bien, se van iluminando las estaciones recorridas.

Alenjendro

¡Bonito! Los techos negros dan mucha amplitud. Voy a ir´pa verlo na´más

JanSmite

#34 Si vas, saca fotos y postealas, a ver si la realidad se acerca a las fotos del meneo

A

Preciosa, pero a ver para cuando unos airitos acondicionados, porque en verano, es insoportable... Ahora eso sí, las máquinas de bebidas no faltan