Hace 14 años | Por Tomaydaca a telecinco.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a telecinco.es

El recién casado Pankaj Kishore Karotia, de 21 años, estaba a punto de llevarse a su mujer desde la ceremonia de bodas a casa de sus familiares, probablemente para dar comienzo a una vida de recién y felices casados. Pero, lamentablemente, no lo consiguió.En ese momento, su tío sacó una pistola con el objeto de disparar al aire y poner un broche de oro al acontecimiento nupcial. El broche fue sangriento. Mientras cargaba el arma, el tío de Pankaj la disparó involuntariamente, hiriendo mortalmente en la cabeza al recién casado.

Comentarios

panzher

Lo cual nuevamente refleja lo peligrosas que son las armas y que si no vas a intentar matar a alguien a propósito, lo mejor sería dejarlas en casa o mejor aún, no tenerlas.

eduardomo

#5 Como dicen los militares: Las armas las carga el diablo y las dispara un idiota.

¿Que coño pensaría este hombre para llevarse un arma a una boda? hay que ser idiota del todo.

D

#7 En muchos lugares, donde el uso de armas esta permitido, o por lo menos no tan penalizado como aqui...

Se disparan en fiestas, bodas, etc. De igual modo que aqui se lanzan voladores o cohetes.
O sea son tradiciones bastante instauradas. Que ello no quita que no tenga su riesgo.

A nosotros nos parece extraño, debido a que tenemos una legislacion muy severa sobre estos temas desde hace años, pero posiblemente antes de la guerra civil fuera también algo común en las festividades españolas.

D

#8 Concuerdo contigo. Si aquí tuvieramos una noticia de que alguien puso un cohete para lanzar fuegos artificiales en una boda, y el cohete (por decir algo) al despegar se "lanzó" contra los novios y los mata... pues nos parecería un accidente y punto. Alguien diría que si los fuegos artificiales son peligrosos y bla bla pero vamos, que no lo veríamos como algo tan disparatado como llevar un arma a una boda.
Pues en esas zonas igual, llevar armas es una costumbre que a nosotros ahora nos parece irrazonable pero en otras zonas por cultura/costumbre etc no se ve mal.

D

Espero que escarmiente para el funeral.

jmendezg

Y luego le dijo: "no pongas esa cara hombre, que yo también me he asustado" lol

D

LOL lol lol lol.

EPIC FAIL.

D

Al menos no fue en un bautizo.

D

Parece que le disparó al aire de los pulmones.

Pakipallá

Un dia de éstos os tengo que contar como se "celebra" la NocheVieja en Puerto Rico... para que os hagáis una idea, mirad lo que escaneé de un periodico:

D

Yo flipo, un arma sólo sirve para matar, no para hacer el gilipollas. Si quieres celebrarlo, usa una buena traca y ya está.

D

HEAD SHOT