Hace 12 años | Por unto_antonte a youtube.com
Publicado hace 12 años por unto_antonte a youtube.com

Aquí está la prueba de que los antidisturbios hacen uso ilegal de sus "herramientas" de trabajo. Me ha tocado grabar un video en el que se ve a un grupo de personas dentro de un local y uno de los agentes disparando de forma directa(sin rebotar en el suelo) con una escopeta de bolas de goma dentro de un local lleno de gente que escapaba de ellos y de los porrazos que seguramente iban a recibir. Después de la muerte de Iñigo Cabacas en un incidente muy parecido, ahora que no vengan diciendo que no abusan de la fuerza.

Comentarios

Alice85

Yo no veo nada en el vídeo...

qwertyTarantino

Dirán que era una salva y que dentro estaba ETA. Como si lo viera.
Han matado a alguien con esa misma actitud hace 8 días y siguen tan tranquilos y la mayoría en casa tan panchos.

#4 pues justamente al segundo de disparar cae algo como del techo, me parece que es una chaqueta aunque tampoco se puede saber bien.

D

#4 ¿Has pensado en ponerte gafas?. Porque con gafas de pasta todo se ve muchísimo más claro. Es por la refracción de la ondas hercianas del tft.

u

#11 ¿Eres capaz de distinguir a la distancia a la que está grabado el vídeo si hay llamarada o no?

Espandereta

Creo que no es tan relevante si disparan balas de goma o no, (#0 cosa que ante la duda debería estar quitado del título). Pero que entran a un lugar privado (o medio entran) llevando escopetas y parece que disparan es bastante claro y yo diría que bastante ilegal también, ¿no?

Yo se que la constitución dice que el rey es inmune ante la ley, ¿pero políticos y policías también?

D

Me dan mucho asco los antidisturbios, pero no se ve si lanza pelota o no. Quizás alguien sepa por el ruido si iba bola o no, pero no se ve.

D

lo que me gustaria tener una de esas, Pan, Pan,Pan!!! a tomar por culo disturbios caseros

YisasL

Dios, pero qué animales!

u

¿Las salvas se disparan apuntando, tal y como hace el policía en 0:09? Pregunto porque no lo sé

s

Dios mio. Pocas cosas pasan. El dia que un antidisturbios salga herido de verdad los medios de comunicación y los politicuchos estos que tenemos pondrán el grito en el cielo.

Y además me da que ese día llegara pronto