Hace 18 años | Por rwx a hispamp3.com
Publicado hace 18 años por rwx a hispamp3.com

Una nueva versión de Knoppix en DVD ya puede ser libremente descargada. Contiene algo más de 4 GB comprimidos de archivos, sobre 2.600 paquetes entre los que se incluye el Kernel 2.6.17 (rc); X.Org Version 7.0; KDE 3.5.2, GNOME 2.12; OpenOffice.org 2.0.2; Escritura y acceso transparente a particiones NTFS, nuevo instalador Knoppix, etc...
ftp://ftp.kernel.org/pub/dist/knoppix/knoppix-dvd/KNOPPIX_V5.0.1DVD-2006-06-01-EN.iso

Comentarios

rwx

....@....

rwx

Nevershine: No me doy por aludido. El trollea todas mis noticias.

OsRokPW: Es que desde el día que alguien -no yo- le cerró un hilo por troll y le defendí, la tiene tomada conmigo. A mi que me registren, lol.

D

Por favor estupideces de otro lado a otro lado,este no es el sitio para discutir.

D

a ver si algún día nos cuentas cuando sale la nueva versión 3.O de la banda (ancha) o si no habrá tal versión y plagiarán menéame. Claro que eso os deja sin chollo a los mods (nerds)

* nerd es alguien que sabe 50 posturas diferentes para hacer el amor, pero no conoce a ninguna mujer

D

pareces un niño pequeño. Cuando tú, porque fuiste tú, intentaste denunciar a un usuario posiblemente menor de edad pudiste acudir a kiwipedia. Pero no, acudiste a la l$$i. Hazte un favor a ti mismo, visto que los usuarios te importan un pimiento y entérate de lo que pasa en la banda, si quieres
Un estudio muestra que el cannabis reduce el dolor post-cirugía

Hace 18 años | Por --5661-- a news.bbc.co.uk

D

Dios!! me he puesto ha seguir los comentarios del tal nemigo y rwx, que me han llevado a BA, y tenéis ambos una auténtica guerra sin cuartel. Yo sólo os digo que los polos opuestos se atraen, lol.

zetxek

Escritura transparente de NTFS? Cómo lo hace? Con el kernel normal y algún paquete extra? (la última noticia de escribir NTFS desde linux era que no se podía cambiar al tamaño final del fichero y era muy inestable)

D

Ups.. niel disculpa, no había visto tu mensaje.

zetxek

#9 y #10 gracias, le echaré un vistazo para debian, llevaba esperando algo parecido desde hacía bastante tiempo

n

#5 Completament d'acord amb tu, que queden i s'òstien. Però no molt que els dos són bons menejadors
#8 ...guarantee that your data is always safe... http://wiki.linux-ntfs.org/doku.php?id=ntfsmount

nillo

me he quedado sin comentarios. Saludos