Hace 11 años | Por Tomaydaca a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a cadenaser.com

Asociaciones judiciales y sindicatos de policía coinciden en que nunca hasta ahora se había actuado con órdenes expresas contra quienes protestan contra dirigentes políticos. Jueces para la Democracia habla de "instrucciones que amparan a la Policía para que actúen de forma desproporcionada" según su presidente, Joaquim Bosch.Una instrucción desproporcionada, cercena la libertad de expresión y protesta de los ciudadanos y de difícil encaje jurídico. Es la valoración de diferentes colectivos a la orden del Ministerio del Interior.

Comentarios

Tomaydaca

Esta claro que a esta gente, no se les puede dar el poder con mayoría absoluta ya que los orígenes de este partido son sistemas dictatoriales y estados policiales, solo participan del sistema democrático porque no les queda más remedio si quieren presentarse a las elecciones, pero cuando tienen el poder solo buscan reprimir las libertades y anular el estado del bienestar, recortado en sanidad y educación publica, está a la vista con sus actuaciones.

A

Volvemos a la dictadura. Se acabo la democracia

D

Ejjjjjpaña se gompe. lol. Bono, rescátanos. lol lol
Muchísimo más grave fue cuando Guerra dijo aquello d Montesquieu ha muerto y Jueces para la Democracia ni pío. lol Así que no problem. lol
#2 No te pongas tan trágico que alguno te dice que nunca hemos estado en democracia. lol

OCLuis

#2 La dictadura nunca se marchó.
Ahora es cuando nos estamos dando cuenta.

Anotherdia

Pero, sinceramente ¿A alguien le han pillado por sorpresa las medidas que están tomando? A mi, en mi entorno me ponían de vuelta y media cuando justo antes de las elecciones pensaba en voz alta diciendo que me daban miedo los que iban a subir. Esto se veía venir. Lo único que me asusta es saber hasta donde se puede llegar.

ziegs

#3 Hasta donde seamos capaces de aguantar.