Hace 13 años | Por Milhaud a goefry.com
Publicado hace 13 años por Milhaud a goefry.com

Divoblogger.com, una web de enlaces exclusiva para blogs al más puro estilo Menéame.net. Para aquell@s que conocen Digg, Reddit, Menéame o alguno de sus clones (Jonéame, etc), he de decir que pocas o ninguna diferencia encontraréis en este sitio, sobre todo con alguna de las dos últimas. Divoblogger está realizado a partir del código libre desarrollado por Ricardo Galli para Menéame así que comparte algo más que la apariencia con la web del elefante que los cambios de diseño que podéis apreciar nada más acceder: http://divoblogger.com

Comentarios

D

¿Por qué nadie se anima a usar el código de Reddit?

Milhaud

#5 no hace falta buscar el código de reddit. Puedes crear cuando quieras un subdirectorio... ahí puedes mandar el tipo de noticias que quieras. Incluso puedes hacerlo privado si lo prefieres. Lo único que necesitas es encontrar un puñado de personas que quieran suscribirse a él y voilà!

D

#9 Lo sé también pero sería más vendible con un dominio propio e independizado de Reddit, de hecho, uno de los puntos en discusión en /r/es (donde me paso de vez en cuando ) es que no llegan a él españoles a menos que conozcan el Reddit y lo suelan usar en inglés.

iveldie

#5 ¿porque el diseño es muy feo? Que conste que no conocía reddit y la acabo de mirar, asi por encima es horrible y super confusa.

Cendrero

A mí lo que más me gusta de la web, dejando a un lado aquello de que sólo se puedan enviar noticias de blogs, es la cantidad de categorías científicas que tiene: Física, química, matemáticas, astronomía, biología... y muchas más (12 en total).

Sinceramente, eso es lo que más me ha llamado la atención de la página al entrar por primera vez

Milhaud

Lo mando porque lo considero una propuesta interesante, que en ningún caso tiene intención eclipsar a Menéame, ya que tienen objetivos dispares.

D

#1 La competencia es sana.

miguelpedregosa

Un clon más de menéame, hasta la fecha ninguno ha triunfado. Quizá quede alguno que otro que conserve actividad pero poco más.

Por cierto ¿de donde me puedo bajar el código de este clon? Lo digo por cumplir con la licencia del código de menéame y todo eso

facso

#15 De aquí: http://divoblogger.com/COPYING

Encuentras el link en el pié de página.

facso

#17 Cierto, me equivoqué en #16, lo siento #15.

Efectivamente, solamente está el link al código original, no al código modificado, incumpliendo la licencia.

facso

#19 Me parece que has hecho modificaciones a unas cadenas del código, como por ejemplo para cambiar los nombres de las descartadas, pendientes, etc.

Eso ya es un cambio que no es sólo 'estético', me parece que de todos modos incumple la licencia de uso del Menéame.

goefry

#31 Como ya he comentado "solo es cuestión de tiempo". Estoy preparando ya para hoy (jueves) la descarga en el sitio, así que esta tarde-noche estará disponible

Yiteshi

No está nada mal, se lo curraron.

D

no incumple la licencia de uso de meneame? no veo por ningún lado para descargar su codigo

JanSmite

#29 Con la 1) ya te has retratado...

JanSmite

#27 Ya me dirás por qué ese meneo es irrelevante y éste no:

Bisbal revoluciona Twitter con un comentario sobre las Pirámides de Egipto



No sólo eso, llegó a portada con una cantidad ingente de votos ¿Tal vez porque a Bisbal se le conoce en España y a Dulce María no, sólo en México y aledaños? Menéame es un sitio que leen y al que contribuyen hispanohablantes de todo el mundo y, repito, lo que a ti te puede parecer irrelevante puede no serlo para otro.

"No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos." - Gandalf

roig

#28
1) Somos unos hateboys de Bisbal
2) Tuvo mucha repercusión, con un hashtag que fue trending topic si no recuerdo mal.
3) Porque no aprovecha la noticia para hacer promoción de Dulce María y su nuevo disco.
4) Porque Menéame es un sitio español y se centra en noticias españolas. Si alguien cree que se están omitiendo noticias, que abra un clon. En otros agregadores no salen todas las noticias de pormenores de alcaldes españoles y no se queja nadie, se abre un agregador español cómo es Menéame.

r

A la Sinde vais lol

D

Tiene muchos ingredientes para triunfar. Les deseo mucha suerte.

D

Tiene la opción de ira divina al votar negativo una noticia jaja

P

Tiene algunos fallos de diseño, al menos en firefox pero la idea y demas es interesante .

Mullin

Todo esto está muy bien, pero lo que hace grande menéame es la cantidad de usuarios que tiene, lo activa que es su comunidad. Veremos si consigue algo siquiera parecido.

D

Está muy bien, pero el logo no me va mucho..

Martes13

La voto irrelevante. El sistema motor es meneame y lo único que cambia es la fuente de las noticias. Creo que aunque sea una noticia interesante para algunos, no la es para todos.

Martes13

#12 En buena parte tienes razón... pero supongo que extrapolo que más de al 50% no le interesa. Mal por mi parte.

JanSmite

#12 No existen noticias que no interesen a nadie. En el momento en el que alguien la ha enviado, ya interesa a alguien. Y ni yo ni nadie somos quién para hundir una noticia porque a nosotros no nos interesa, siempre habrá alguien al que le interese. Si interesa a poca gente, la noticia, por sí misma, no pasará de pendientes. Resumiendo: el voto irrelevante no debería existir.

roig

#26 Discrepo, mira lo que dice #22. Lo qu ocurre es que no utilizamos bien el voto, que en teoría sólo es para agilizar la cola de pendientes de noticias cómo
Dulce María ve las redes sociales como algo peligroso

Hace 13 años | Por --168176-- a musica.univision.com

para que se preste más atención a las que sí son relevantes. ¡Ya me dirás esa noticia si es irrelevante o no!

Dribarra

Todo mi apoyo a #12

D

#11 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

irrelevante

Normalmente, cuando un meneo no nos interesa sencillamente pasamos de largo. En ciertas ocasiones, sin embargo, el meneo puede ser tan poco interesante o inadecuado, que el votante llega a pensar no merece estar en la cola de pendientes y, por tanto, merece un voto negativo.

La idea a tener en mente para usar este voto no es "no me interesa el tema". Más bien equivale a "lo considero tan poco relevante o fuera de lugar que no debería estar en Meneáme"