Hace 8 años | Por cromax a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por cromax a elconfidencial.com

Doce exconsejeros de Caja Madrid han hipotecado sus casas para poder afrontar las fianzas de responsabilidad civil que les impuso la Audiencia Nacional, que suman un total de 3,14 millones de euros, por haber usado las tarjetas opacas ("black") en "provecho propio" y en perjuicio de la entidad. Se trata del exvicepresidente de la caja José Antonio Moral Santín, para quien la cifra fijada asciende a 610.000 euros; por encima de los 356.000 euros del exconsejero de CCOO Francisco Baquero...

Comentarios

D

#2 #1 Ingenuos, el banco les paga la multa y encima pagan menos impuestos. Que van a pagar esas hipotecas si...al banco que tenia tarjetas al margen de la legalidad para que gastaran lo que quisieran.

cromax

#1 Yo es aunque hipotecara mi casa, echara a mi madre de la suya y vendiera mis órganos no creo que me llegara para pagar 610.000 euros. De hecho es que no me cabe en la cabeza a qué clase de saraos y gastos hay que dedicarse para fundir esas cantidades de pasta.

unaqueviene

#4 Yo lo que no sé es como alguien en su sano juicio da dietas de 610.000€ y como nadie dice nada, si se audita, ni tantas otras cosas. En fin.

D

Pobrecitos, voy a llorar de la pena tan grande que me dan... ¡anda y que se jodan esos hijos de puta!

Razorworks

Aún asi, vereis como a estos los bancos no los van a desahuciar a la primera, ofrecienciles negociar y lo que haga falta. Y en cualquier caso, tampoco irá la policia a sacarlos a palos.

otama

Cómo era aquello que decían?
A sí, 'que se jodan'.

Arzak_

Pobrecicos estos rufianes. Que les den

p

si pudieran pagar en negro pagarían en un santiamén.

A

Pobrecillos, que pena me dan.

tusitala

Presuntamente, han robado por encima de sus posibilidades

F

Debería promoverse la responsabilidad patrimonial de todos los consejos de administración de las entidades que han necesitado fondos públicos, Eso si que sería un buen ejercicio de saneamiento.

D

Pobrecitos, lo mismo le han metido una cláusula suelo y no se han enterado

D

Lo raro es que no se hayan declarado insolventes. Estos tíos suelen no tener nada a su nombre así nadie puede reclamarles nada. Lo de las hipotecas son de cara a la galería, seguro que estos pájaros tienen millones en negro escondidos en algún banco suizo